viernes, diciembre 2, 2022
28.3 C
San Pedro

Murieron dos niños en un incendio en Ramallo

Tenés que leer..

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:20, un llamado al 911 dio aviso de un incendio en una vivienda de calle Tucumán al 100 de Ramallo.

Al llegar un móvil policial y bomberos voluntarios constataron que en el lugar se desarrollaba un incendio de magnitud. El propietario, un hombre de 41 años, quien presentaba múltiples quemaduras en su cuerpo, informó al personal que en el interior de la vivienda aún estaban sus hijos.

Una autobomba de Bomberos Voluntarios Ramallo trabajó para sofocar el fuego e ingresar al domicilio para rescatar al resto de la familia. En tanto, una ambulancia trasladó al hombre, a esposa de 32 años y a su hija menor de 5 al Hospital Gomendio. Todos presentaban múltiples quemaduras.

Se sumaron dos dotaciones más de bomberos. Fueron solicitadas las tareas de Peritos de Bomberos de Policía de San Nicolás y Policía Científica quienes constataron el fallecimiento de dos menores de edad, de 12 y 8 años.

Las dos personas mayor, padres de los niños, se encuentran en terapia intensiva del hospital Gomendio, mientras que la menor de 5 años, fue derivada a la clínica UOM de San Nicolás.

Los peritos adelantaron que una falla eléctrica de un ventilador habría originado el fuego.

Fotos: Gentileza Leonardo Mirenda. Ramallo / (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta