jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Pergamino: aprehendieron a menores de 14 y 15 años con motos robadas del depósito judicial

Tenés que leer..

El miércoles a las siete de la tarde en ruta 8 y Miguel Cané los integrantes de la brigada motorizada GDM interceptaron a los adolescentes trasladando motocicletas que estaban en el predio bajo custodia.
La Policía aprehendió a dos adolescentes de 14 y 15 años con motos sustraídas del depósito judicial de calle Miguel Cané el miércoles a la tarde noche.

Los menores se apoderaron de un par de motocicletas que estaban bajo custodia en el depósito aledaño a la planta de tratamiento de residuos.

Los integrantes de la brigada motorizada GDM interceptaron el paso de los sospechosos trasladando los rodados en inmediaciones de ruta 8 y Miguel Cané.

Los uniformados iniciaron un procedimiento judicial al determinar que iban montados en las motocicletas recientemente sustraídas del predio donde quedan retenidos los vehículos con motor por disposiciones de la Justicia contravencional.

Ambos rodados quedaron retenidos en las instalaciones desde el lunes de esta semana por intervención de la Fiscalía.

La Policía trasladó a los sospechosos a la alcaidía de menores por disposición de la Fiscalía Juvenil N° 2. (https://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta