miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Wanda Nara le hizo una advertencia a un amigo de L-Gante: “Subí las fotos conmigo o subo las prohibidas”.

Tenés que leer..

Durante su estadía en Argentina, Wanda Nara entabló un estrecho vínculo con L-Gante y suentorno. Prueba de esto es que la mediática participó del vivo de Instagram de Gogó, un amigo del referente de la cumbia 420, y lo amenazó con cierta complicidad.

Este jueves Julito ‘Gogó’ Moyano, el amigo de Elián Valenzuela, hizo una transmisión en vivo en la que participaron 60 de sus 5000 seguidores. Allí se la pudo ver a la empresaria comentando activamente en el chat de la transmisión.

“¿Qué onda por ahí?”, escribió primero. Acto seguido, le hizo una advertencia: “Subí la foto conmigo, maldito Gogó, o subo las fotos tuyas prohibidas”.

El hombre hizo caso: subió una foto donde se lo veía con el mate en la mano junto a Wanda y le dijo: “Se te extraña, peleadora”.

Wanda Nara cómplice con un amigo de L-Gante. (Foto: Captura Instagram /gossipeame /wanda_nara)
Wanda Nara cómplice con un amigo de L-Gante. (Foto: Captura Instagram /gossipeame /wanda_nara)

Nara compartió esa historia en su perfil y comentó: “Esos mates con kilos de azúcar, jaja. Practicá amargos como yo”.

L-Gante contó qué es lo que más le gusta de Wanda Nara y aclaró: “Lo nuestro no es marketing”

L-Gante habló a corazón abierto de su vínculo con Wanda Nara, con quien compartió un mes entero en Buenos Aires. En medio de los rumores de romance, explicó que por ahora no tuvieron relaciones sexuales, pero reconoció que no descarta dar un paso más en un futuro, ya que recién se están conociendo.Play Video

El músico abrió su corazón en LAM.

“Todo empezó cuando ella me mencionó con el tema que hice con Tini Stoessel (’Bar’) y después creo que yo le escribí, no me acuerdo. Y después nos encontramos por acá varios días seguidos. No pasó nada con ella. Eh… no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata, y caer en una de tus trampas”, le dijo a Ángel De Brito en LAM.

L-Gante y Wanda Nara en el videoclip: "El último romántico" (Foto: Instagram / lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara en el videoclip: «El último romántico» (Foto: Instagram / lgante_keloke)

El referente de la cumbia 420 -que hace tres meses se separó de Tamara Báez- aclaró que no están haciendo marketing: “Eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”.

Sin embargo, aprovechó para decir qué es lo que lo conquista de la mediática, con quien se reencontrará la semana que viene. “Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”, sostuvo.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta