domingo, diciembre 4, 2022
24.4 C
San Pedro

Video: El homenaje a Maradona, un cover de Soda Stereo y otros momentos inolvidables de Coldplay en la Argentina

Tenés que leer..

En la antesala de su tercer show en el país, Coldplay emocionó a miles de fanáticos con sus homenajes a Diego Maradona y Soda Stereo en el Estadio de River Plate.

Con el icónico “10″ del astro del fútbol en uno de sus instrumentos e interpretando “De música ligera”, la banda británica, liderada por Chris Martin, sorprendió y emocionó a todos.

Después de un año de revelar que un amigo le recomendó la canción de Gustavo Cerati, finalmente Chris Martin pudo interpretarla en la cancha de River.

Durante toda la presentación se escuchan los gritos de la gente y una vez finalizada el vocalista dijo “Gracias Zeta, Charly y Gustavo”, en alusión a los integrantes de la banda argentina.

El homenaje a Diego Maradona

El guiño a Maradona que conquistó a los fanáticos argentinos (Foto: Instagram/@Coldplay)
El guiño a Maradona que conquistó a los fanáticos argentinos (Foto: Instagram/@Coldplay)

No todas las muestras de cariño estaban expuestas a simple vista, por eso la banda se encargo de compartir en su cuenta de Instagram una foto del redoblante superior de la batería donde se puede ver un dibujo de la camiseta de argentina junto al número 10 en referencia a Diego Maradona.

En la publicación comentaron: “Diez es el número mágico. Emocionado por el show #1″.

La sorpresiva aparición de Angel Moon

Angel Moon acompañada de su banda The Weirdos en el recital de Coldplay (Foto: Quiero Conciertos)
Angel Moon acompañada de su banda The Weirdos en el recital de Coldplay (Foto: Quiero Conciertos)

Otra de las sorpresas que se presentaron en el concierto de la banda fue la aparición de Angel Moon, un títere que protagonizo el video musical “Biutyful” de Coldplay. La muppet se unió a la banda en otras canciones como “Human Heart”, donde las pulseras luminosas permitieron formar corazones por todo el estadio.

El cariño de la banda por la Argentina

Coldplay hizo vibrar a miles de fanáticos con sus dos primeros shows en River. (Foto: Télam)
Coldplay hizo vibrar a miles de fanáticos con sus dos primeros shows en River. (Foto: Télam)

En el comienzo del show el líder de Coldplay, Chris Martin, confesó que entre los cantantes internacionales se habla sobre la buena fama que tiene Argentina como público. “Entre nosotros se comenta que si nunca fuiste a tocar a Argentina, hay que ir porque es el mejor”, comentó el artista.

Y reafirmo su cariño durante el cierre de su primera fecha: “Es el mejor martes de mi vida. Nos gusta comenzar o terminar en Argentina porque es como estar en el cielo”. Su anterior gira mundial “A Head Full of Dreams Tour” comenzó el 31 de marzo de 2016 y finalizó el 15 de noviembre del año siguiente en el Estado Único de La Plata.

De Argentina al mundo

Otra particularidad es que tanto el show de ayer como el de hoy serán transmitidos en todo el mundo. La banda eligió sus conciertos del 28 y 29 de octubre se vean en cines de más de 60 países. Podemos decir, entonces, que del show de Buenos Aires serán testigos millones y millones de personas.

Últimas noticias

San Pedro: Fiesta del Patí en Vuelta de Obligado con entrega de premios en Gobernador Castro

A pleno sol y en una jornada ideal para la actividad, se disputó este sábado en Vuelta de Obligado...

Más noticias como esta