“Tengo una gran sorpresa para Argentina. ¿Qué podrá ser?” Desde su cuenta oficial de Twitter, el influencer ruso Hasbulla Magomedov se mostró con una camiseta de la selección y sus fanáticos no terminaban de creer lo que estaban leyendo. Al poco tiempo se confirmó la noticia: el joven de 20 años de edad, apariencia de niño y costumbres excéntricas, se presentará en nuestro país y ya empezó el furor para ver en carne y hueso al personaje que tanto los hace reír en el mundo virtual.
El joven de 20 años sufre de acondroplasia, una enfermedad que le hace parece mucho más joven, y que lejos de acomplejarlo lo toma con humor. Con su aspecto infantil, maneja autos deportivos, levanta pesas, fuma y toma alcohol, provocando sonrisas propias y ajenas De hecho, así lo refleja en sus redes sociales donde sus seguidores lo aclaman de a millones y se podrá ver en vivo y en directo en el escenario del teatro Gran Rex, el próximo 7 de noviembre.
En TikTok, Youtube y Twicht sus videos se viralizan, sus memes están a la orden del día en Twitter y en Instagram supera los más de 4 millones de seguidores. En el universo virtual comparte sus travesuras y algunos de sus gustos: las artes marciales mixtas, los autos, los viajes y los lugares turísticos.
La publicación en Twitter que anunció la visita de Hasbulla
Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño, como su voz y su rostro, se quedasen en la infancia. De allí se explica su apariencia permanente de niño, y manifiesta un caso diferente al de otros con acondroplasia o enanismo. Fue el propio influencer el que manifestó en reiteradas oportunidades que los médicos no han podido hacer un diagnóstico claro sobre él.