domingo, noviembre 27, 2022
33.4 C
San Pedro

Hasbulla, el influencer que desafió a McGregor y ninguneó a Cristiano Ronaldo llega a la Argentina.

Tenés que leer..

“Tengo una gran sorpresa para Argentina. ¿Qué podrá ser?” Desde su cuenta oficial de Twitter, el influencer ruso Hasbulla Magomedov se mostró con una camiseta de la selección y sus fanáticos no terminaban de creer lo que estaban leyendo. Al poco tiempo se confirmó la noticia: el joven de 20 años de edad, apariencia de niño y costumbres excéntricas, se presentará en nuestro país y ya empezó el furor para ver en carne y hueso al personaje que tanto los hace reír en el mundo virtual.

El joven de 20 años sufre de acondroplasia, una enfermedad que le hace parece mucho más joven, y que lejos de acomplejarlo lo toma con humor. Con su aspecto infantil, maneja autos deportivos, levanta pesas, fuma y toma alcohol, provocando sonrisas propias y ajenas De hecho, así lo refleja en sus redes sociales donde sus seguidores lo aclaman de a millones y se podrá ver en vivo y en directo en el escenario del teatro Gran Rex, el próximo 7 de noviembre.

En TikTok, Youtube y Twicht sus videos se viralizan, sus memes están a la orden del día en Twitter y en Instagram supera los más de 4 millones de seguidores. En el universo virtual comparte sus travesuras y algunos de sus gustos: las artes marciales mixtas, los autos, los viajes y los lugares turísticos.

La publicación en Twitter que anunció la visita de HasbullaLa publicación en Twitter que anunció la visita de Hasbulla

Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño, como su voz y su rostro, se quedasen en la infancia. De allí se explica su apariencia permanente de niño, y manifiesta un caso diferente al de otros con acondroplasia o enanismo. Fue el propio influencer el que manifestó en reiteradas oportunidades que los médicos no han podido hacer un diagnóstico claro sobre él.

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta