lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

La municipalidad de San Nicolás realizará en noviembre la reapertura de cuatro espacios públicos

Tenés que leer..

Durante la primera etapa, se realizaron las obras correspondientes en las plazas ubicadas en las avenidas principales y los accesos a la ciudad. En tanto que la segunda etapa, completará el plan con la renovación de las plazas de los diferentes barrios nicoleños.

“A los vecinos les digo que tengan la tranquilidad que cerca de su casa van a tener su plaza de calidad como en el resto de la ciudad”, contó el Intendente Manuel Passaglia durante su visita a barrio Astul Urquiaga.

Las obras que se realizaron durante el último tiempo fueron en la plaza del ITEC, la de barrio Astul Urquiaga, María Auxiliadora y la plaza contigua al Instituro Fray Luis Beltrán. Además, se trabajó en el espacio público de la zona del Skatepark y en la plazoleta del nuevo edificio municipal en la zona norte que, si bien no tiene un espacio de juegos para los chicos, realzó todo el lugar que rodea la nueva Municipalidad.

“Nuestro concepto es que todos los espacios públicos sean iguales, con los mismos juegos, los mismos bancos, la misma iluminación. Además, siempre tratamos de destacar el espacio verde y utilizar materiales que duren para siempre”, sostuvo Manuel Passaglia.

De esta manera, los vecinos de las diferentes zonas ya pueden disfrutar de estos espacios que brindan mayor comodidad y seguridad. Además, cumpliendo con el objetivo del Plan de Renovación de Parques y Plazas de que cada nicoleño tenga un espacio público cerca de su casa para disfrutar de la vida al aire libre. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta