sábado, diciembre 3, 2022
20 C
San Pedro

Por un gran resultado cerca de casa

Tenés que leer..

Luego de su gran estreno en la fecha pasada, Fernando «Morro» Iglesias se prepara con todo para encarar la 13ra fecha del año para el TC Pista, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Allí bien cerca de casa, el de San Pedro buscará un gran resultado que le permita escalar en el campeonato.
El Iglesias Competición trabajó haciendo un repaso completo sobre la unidad, reparando los golpes menores de chapa en la cola de la unidad y controlando todos los elementos. Por su parte, Fabio Martínez realizó las labores rutinarias en el motor, de muy buen funcionamiento.


La actividad para Iglesias y el TC Pista en San Nicolás comenzará el sábado con dos entrenamientos desde las 9:33 y 12:38hs para luego pasar a la clasificación que comenzará desde las 15:05hs. Luego a partir de las 17:15hs, se pondrán en marcha las dos series que ordenarán la grilla de la final del domingo, la cual a 20 vueltas o 40 minutos tendrá su inicio a las 12:10hs, siendo televisada en vivo por la señal de aire TV Pública.

Fernando «Morro» Iglesias (Chevrolet TC Pista #166): «Felices de poder estar nuevamente en una fecha de TC PIsta que es sumamente especial, ya que corremos bien cerca de casa, con muchos amigos y sponsor que nos van a estar acompañando, y con grandes expectativas de poder brindarles a todos un gran resultado después del gran funcionamiento que tuvimos en Comodoro Rivadavia. Si logramos un buen auto a la hora de clasificar, no tengo dudas que estaremos bien adelante por el potencial que tiene el nuevo Chevrolet. Agradecido a cada uno de nuestros auspiciantes, ya que sin ellos nada de esto sería posible«.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta