jueves, febrero 22, 2024
20.5 C
San Pedro

Campana: cinco vehículos chocaron en la ruta N° 6 y dos personas murieron

Tenés que leer..

Ocurrió en la mañana de este domingo a la altura del km 176,5 de la ruta 6.
Pasadas las 7hs del domingo, Bomberos Voluntarios de Los Cardales, fueron alertados por un accidente múltiple en el KM 176.5 de la ruta 6.
En el lugar se vieron involucrados al menos 5 vehículos: 2 camionetas y 3 autos, dónde los resultados de este accidente arrojaron dos personas fallecidas.
Además intervinieron 2 unidades de Bomberos Voluntarios de Los Cardales con un total de 7 componentes, 2 móviles policiales, 2 ambulancias y patrulla del CAV.
Según las primeras versiones de testigos oculares, la camioneta Toyota Hilux (aún no identificado su chofer), habría realizado una mala maniobra e impactado de frente contra el Gol Trend.
Lamentablemente, quienes venían en el Gol Trend, eran tres personas: 2 de ellas perdieron su vida en el lugar cuando regresaban de prestar servicio como seguridad en el barrio Las Vizcachas.
El resto de los involucrados, es un vecino de la zona quien conducía una Ford F100 y se encuentra fuera de peligro.
Al momento se sabe que la conductora del FIAT CRONO se encuentra en grave estado de salud y está siendo intervenida en el Hospital Municipal con facturas expuestas. La acompañante, de 43 años de edad, se encuentra fuera de peligro. En cuanto al VENTO, su conductor de 64 años de edad, se encuentra sin heridas grave.

Últimas noticias

Miuccia Prada, la mujer que recibió un negocio de familia y lo convirtió en un imperio

Prada es una de las marcas más distinguidas y exitosas del negocio de la moda y la industria del lujo...

Más noticias como esta