viernes, diciembre 2, 2022
28.3 C
San Pedro

Detuvieron al padre de Thiago, el participante de Gran Hermano 2022, por atacar a su hijastra.

Tenés que leer..

Julio Ricardo Medina, padre del participante de Gran Hermano 2022 Thiago, fue detenido tras la denuncia de su hijastra por lesiones y amenazas.

Medina, de 54 años, fue acusado por Camila Ayelén Deniz, hermanastra de Thiago, según indicó en sus redes sociales el periodista Gustavo Méndez.

De acuerdo con los trascendidos, el detenido habría llegado a su casa en estado de ebriedad y habría golpeado y amenazado a Camila

El periodista precisó que «Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial».

La fiscal Silvana Bregia, a cargo de la fiscalía N°1 de La Matanza, especializada en delitos de violencia familiar, género y delitos contra la integridad sexual, fue quien dispuso la detención y las medidas correspondientes a la investigación.

Según publicó Crónica, en la Comisaría de la Mujer se dejó asentado en la denuncia que Julio Medina llegó alcoholizado a su casa y discutió con Brisa, hermana de Camila y melliza de Thiago. Camila habría escuchado los gritos y, al interceder, su padrastro la agredió.

Thiago Medina se encuentra participando de la edición 2022 de «Gran Hermano», el reality donde los concursantes permanecen aislados en una casa, motivo por el cual aún no sabría sobre la detención de su padre.

Thiago contó en el show televisivo que trabaja en el Mercado Central: “Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”. También dijo que junta cartones por la calle para colaborar con la economía familiar.

Fuente: La Capital.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta