lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

El gran resultado que se escapó en la última vuelta

Tenés que leer..

A raíz de un toque en la última vuelta que rompió la dirección de su Chevrolet, Fernando Iglesias no pudo redondear el buen resultado que venía logrando para terminar entre los diez mejores, en lo que fue la competencia final del TC Pista, que se disputó en el autódromo de la ciudad de San Nicolás.
El sampedrino volvió a mostrar buen rendimiento con su nuevo Chevrolet alistado por el Iglesias Competición en la previa, pero una complicada clasificación lo alejó de los puestos de adelante, quedando en la misma en la 21ra ubicación.


Así, largó en la 1ra serie del sábado desde la 10ma ubicación, y pudo completar un buen avance aprovechando situaciones, para terminar 5to en el parcial. En consecuencia el Domingo, «Morro» partió en la final desde el 10mo cajón de partida, y rápidamente saltó al 9no lugar tras superar a Agustín De Brabandere. Luego en ese mismo primer giro, también pudo avanzar sobre Pedro Boero, quedando 8vo en el pelotón en el cual transitó en ese lugar durante gran parte de la prueba. En el último giro, tras haber descontado a Matías Canapino, el «morro» intentó el sobrepaso y los autos se tocaron lamentablemente. Así con la rotura de la cremallera de dirección, Iglesias no pudo cerrar la carrera, teniendo que abandonar la prueba, pero con buenas conclusiones sobre el nivel de su unidad.
La próxima fecha del TC Pista será el 18 y 19 de Noviembre en el autódromo «Provincia de La Pampa» ubicado en la ciudad de Toay. 

Fernando «Morro» Iglesias (Chevrolet TC Pista #166): «Nos vamos de San Nicolás con un sabor agridulce, ya que no pudimos completar la final por una vuelta luego de un toque con Matías Canapino, donde se rompió la dirección de la Chevy, luego de haber hecho una linda carrera, recuperándonos en serie y final de una clasificación complicada. Independientemente de ello, nos vamos satisfechos con el gran potencial del auto, que se mantiene después de su estreno la fecha pasada. No tengo dudas que en cualquier momento llegará un gran resultado como el que se iba a dar hoy. Agradecido a todo el equipo por el trabajo realizado, Fabio Martínez en el motor, y a todo el grupo de sponsor y amigos por su apoyo«.

Últimas noticias

Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás bajo alerta roja por altas temperaturas

La localidad riojana de Chamical, las capitales de San Juan y de Córdoba, y la ciudad de Sauce Viejo,...

Más noticias como esta