viernes, diciembre 2, 2022
28.3 C
San Pedro

Baradero: comenzó la cursada del “Programa de Formación para Mujeres en la Industria”

Tenés que leer..

En la sede de la UNSAdA en Baradero, se llevó adelante el inicio del Programa de “Formación para Mujeres en la Industria”.

La jornada contó con la presencia del intendente Esteban Sanzio, de María Soledad Bertona, directora de la Fundación Mirgor; de Lucia Cirmi Obón, subsecretaria de políticas de igualdad del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación; Marcela Issarra, directora de la 2° región del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires; Erika Carlsson, directora General de la Unidad de Políticas de Género de Baradero; Silvana Comelli, responsable de vinculación universitaria de la UTN Regional Delta y Guillermo Fontán, director de la escuela de desarrollo social y humana de la UNSAdA.

“Estamos muy contentos de poder estar hoy aquí iniciando la cursada de este programa de formación para mujeres en temas referidos a la industria. Estamos seguros de que será la primera acción de muchas que vendrán de la Fundación Mirgor en la comunidad de Baradero. La convocatoria ha superado nuestras expectativas, por lo que ya estamos trabajando con todas las autoridades aquí presentes para poder realizar una segunda edición del programa el año próximo, aumentando el cupo de participantes” señaló María Soledad Bertona, directora de la Fundación Mirgor. (https://www.thnoticias.com.ar)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta