miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

La tragedia de Tim Roth: su hijo murió de cáncer a los 25 años.

Tenés que leer..

Cormac Roth, músico e hijo de la estrella de cine británica Tim Roth, murió a los 25 años, tras sufrir cáncer, según lo que informó su familia en un comunicado.

“Era una bola de energía salvaje y eléctrica y su espíritu estaba lleno de luz y bondad. Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban”, aseguró el comunicado de sus allegados, según la revista Variety.

El joven músico de 25 años murió el 16 de octubre, pero sus familiares comunicaron este lunes la noticia. “El dolor llega en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño durante los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros donde sea que vayamos”, remarcaron.

Quién era Cormac Roth, el hijo de Tim Roth que murió de cáncer a los 25

Cormac Roth era compositor, productor y músico. En julio, a través de Instagram, reveló que le diagnosticaron cáncer, una enfermedad que se aceleró a la velocidad de la luz.

Cormac Roth tenía 25 años. (Foto: Instagram/cormacroth)
Cormac Roth tenía 25 años. (Foto: Instagram/cormacroth)

“El 21 de noviembre me diagnosticaron cáncer de células germinales en etapa 3″, escribió Cormac en un desgarrador posteo que hizo en el que se lo ve tocando la guitarra. “Desde entonces, luché contra él todos los días, haciéndo todo lo que puedo: quimio, quimioterapia de dosis alta, medicamentos, trasplantes, transfusiones, cirugías”, enumeró.

El joven explicó que tenía coriocarcinoma, un raro “tumor maligno de rápido crecimiento” que se desarrolla a partir de las células que ayudan a que un “embrión se adhiera al útero y ayude a formar la placenta”. La rápida evolución de la enfermedad le sacó parte de la audición al guitarrista y lo hizo adelgazar de manera abrupta en dos meses.

“Continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo”, se lamentó, en el mismo posteo. A pesar de los devastadores síntomas, Roth escribió que esa situación no había minado su “voluntad de sobrevivir” o su “amor por hacer música”.

“Todavía no me venció. Si usted o alguien a quien ama se ve afectado por el cáncer, no duden en decirlo porque es una montaña rusa emocional como ninguna otra cosa. Los amo a todos, por favor asegúrense de hacer las cosas que aman. La vida es corta y nunca sabés cuándo vas a ser vos”, cerró.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta