La Policía de Drogas Ilícitas Pergamino allanó la sede postal de Echevarría y Merced. Además allanaron dos domicilios del principal sospechoso. Dentro del cubículo personal del trabajo le secuestraron, también, marihuana fraccionada para la venta.
Un cartero, mayor de 45 años de edad, enfrenta un grave proceso penal por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización al secuestrarle medio kilo de cocaína que ocultaba en el locker laboral de las oficinas del Correo Argentino.
El trabajador postal estaba bajo la mira de los investigadores policiales de la brigada de Drogas Ilícitas Pergamino y los integrantes de la oficina de coordinación de estupefacientes del Ministerio Público Fiscal.
Desde la Fiscalía requirieron una serie de allanamientos en domicilios donde moraba el sospechoso e, incluso, en su lugar de trabajo donde un fuerte indicio daba cuenta que ocultaría la droga en el locker personal.
Los procedimientos policiales, ordenados por el juzgado de Garantías, por requerimiento del fiscal Francisco Furnari resultaron positivos en cuánto a la hipótesis de tenencia de drogas para comercialización porque le secuestraron dosis de estupefacientes listas para vender a consumidores.
(https://eltiempodepergamino.com)