viernes, diciembre 2, 2022
20 C
San Pedro

ESTOS SON LOS NUEVOS PLANES DE ELON MUSK PARA RENOVAR TWITTER BLUE

Tenés que leer..

Elon Musk nos tiene intrigados con los cambios que quiere implementar en Twitter desde que la adquirió días atrás, dado los giros de opinión que está mostrando a través de sus tweets en estos últimos días.

Y si bien todavía no hay nada en firme, ahora dice que está trabajando en ofrecer una nueva versión de Twitter Blue en la que se incluya la verificación, la posibilidad de publicar vídeos y audios de mayor duración, así como la mitad de anuncios, y prioridad en las respuestas, menciones y las búsquedas.

Todavía hay muchas cosas por concretar

Y sobre el precio para la nueva Twitter Blue habla ahora de 8 dólares mensuales, agregando que será «ajustado por país en proporción a la paridad del poder adquisitivo», lo que hace pensar que Twitter Blue podría expandirse globalmente, teniendo en cuenta que la presencia de este servicio se limita en estos momentos a EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Atrás quedó la idea de pagar 20 dólares al mes por Twitter Blue.

Esta mañana temprano también se ha sabido que estaba acabando con los artículos sin publicidad en Twitter Blue, para lo que los editores han ido recibiendo a lo largo del día un mensaje de correo electrónico que les avisaba de la finalización del programa, si bien Musk también habló de que creará un nuevo programa para evitar los muros de pago para los editores que deseen trabajar con la compañía.

Y por último, el magnate también hizo mención al que el flujo de ingresos por suscripción ayudará a Twitter a recompensar a los creadores de contenidos, sin especificar la manera en la que esto se llevará a cambio.

A estas alturas aún hay que tomarse estas declaraciones con la cautela necesaria puesto que, como hemos indicado, todavía no hay nada oficial, y por tanto, sujeto a más modificaciones. Lo cierto es que Musk ha entrado en Twitter aplicando cambios desde el primer minuto, y muchas miradas siguen puesta en sus declaraciones por cuanto todo lo que haga cambiará por completo las estrategias de usuarios y marcas en esta plataforma.

Todavía queda por saberse qué hará con los usuarios que ya dispongan de su verificación, puesto que a este respecto no ha llegado a pronunciarse todavía, generando un futuro incierto para algunas prestaciones.

Y mientras tanto, también hay usuarios que no ven con buenos ojos la adquisición de Twitter, y por lo que pueda ocurrir, están abriendo sus cuentas en Mastodon en algunos de los servidores que forman su servicio, llegando incluso a colapsar algunos de ellos.

Seguiremos pendiente a todo lo que vaya anunciando en los próximos días, pero sobre todo, a lo que vaya a tener ya en firme.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta