miércoles, abril 17, 2024
17.2 C
San Pedro

WINDOWS 11 AL FIN TRAE LAS PESTAÑAS AL EXPLORADOR DE ARCHIVOS

Tenés que leer..

Llevamos meses comentando que una de las novedades que estaba preparando el equipo de Microsoft para Windows 11 era una sistema de pestañas para el Explorador. Una nueva opción que nos ahorrará tener tantas ventanas abiertas.

Esta novedad no llegó con la actualización de Windows 11 22H2, y se retrasó más de lo esperado. Pero al fin, Microsoft está lanzando las pestañas en el Explorador como parte de la nueva actualización acumulativa.

Así funcionan las pestañas del Explorador de Windows 11

Una vez que actualizas Windows 11 verás que la página principal del Explorador se ve un poquito diferente en la parte superior, ya que se agrega una nuevo espacio para las pestañas.

Por supuesto, puedes seguir desplazándote como siempre en el Explorador, y abrir tantas ventanas como desees para tener abiertas todas las secciones que necesitas para tu trabajo.

Pero se agrega esta nueva opción que te permite usar pestañas en el Explorador, como si fuera un navegador web. Para usar esta opción solo tienes que usar el menú contextual y pulsar sobre «Abrir en una pestaña nueva». O puedes pulsar sobre «+» sobre la barra superior del navegador para abrir una pestaña en Inicio.

De esta manera, podrás saltar de una pestaña a otra para ver la información o sección que necesitas, tal como si estuvieras navegando en Chrome, Edge o cualquier navegador web. Si deseas, puedes cambiar el orden de las pestañas abiertas, cerrar una o todas las pestañas abiertas de una sola vez.

Por otro lado, otra novedad que encontrarás en esta actualización es que se suma un pequeño menú en la barra de tareas, que se llama «Menú de desbordamiento en la barra de tareas», que aparece cuando tienes demasiados iconos de aplicaciones. Y un bonus que se agrega es un nuevo acceso directo para ir al Administrador de tareas.

Últimas noticias

Ámsterdam quiere regular el consumo de cocaína y propone su venta en farmacias o a través del sistema de salud

No solo marihuana. La alcaldesa de Ámsterdam se mostró a favor de regular el consumo de drogas como la cocaína y...

Más noticias como esta