miércoles, febrero 21, 2024
20.5 C
San Pedro

Gerard Piqué le dice adiós a su carrera.

Tenés que leer..

En una decisión que ha tomado por sorpresa al mundo del fútbol, el central del Barcelona, considerado uno de los mejores en jugar esta posición en su generación, anunció este jueves que se retira del deporte. “Quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo”, detalló en un video de redes sociales el deportista español de 35 años.

El último juego de Piqué, quien lleva 25 años con el afamado equipo catalán, y quien además hizo un breve paso por el Manchester United, será este sábado cuando se enfrente al Almería en el Camp Nou de Barcelona. «Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será.

Este sábado será mi último partido en el Camp Nou», agregó. Piqué ganó nueve títulos de liga en España e Inglaterra, cuatro trofeos de la Liga de Campeones, además de una Copa del Mundo y una Eurocopa.

Fuente: BBC

Últimas noticias

Video: Publican imagenes de los primeros días del secuestro de los Bibas, la familia argentina-israelí con un bebé que se volvió símbolo de la...

Israel difundió este lunes imágenes de los rehenes argentinos Shiri Bibas y sus hijos Kfir y Ariel cuando llegaban a Gaza...

Más noticias como esta