domingo, diciembre 4, 2022
36.1 C
San Pedro

Video: Seguidores de Bolsonaro fueron atropellados por un automovilista que quiso atravesar un corte de ruta

Tenés que leer..

Al menos 11 manifestantes bolsonaristas resultaron heridos este miércoles al ser atropellados por un automóvil cuyo conductor aceleró para intentar romper el corte de ruta. Los seguidores del presidente Jair Bolsonaro protestan por el triunfo de Lula da Silva en el balotaje del domingo.

El hecho ocurrió en Mirassol, en el interior de San Pablo. No hubo víctimas mortales, pero 11 personas resultaron heridas, informó la Policía Civil. Según el portal G1, entre los heridos hay dos nenas de 11 y 12 años y tres policías.

Los videos que circulan en Internet muestran a un auto Fox plateado que avanza en dirección a un grupo de manifestantes. Los bolsonaristas intentan frenar su paso, pero el conductor acelera de golpe y atropella en su camino a varias personas.

En la secuencia se ve a un policía que para al auto que conducía un hombre, acompañado por una mujer, que según Folha de San Pablo sería su madre.

Ambos fueron demorados y llevados a la comisaría de Mirassol.

En algunos videos se observa que varios manifestantes intentaron agredir al conductor del vehículo. Una foto publicada en el sitio G1 muestra al automóvil con los vidrios y las luces rotas.Brasil vive momentos de elevada tensión en el tercer día de cortes de ruta por parte de manifestantes bolsonaristas que desconocen la derrota de Jair Bolsonaro en el balotaje.

Últimas noticias

San Pedro: Fiesta del Patí en Vuelta de Obligado con entrega de premios en Gobernador Castro

A pleno sol y en una jornada ideal para la actividad, se disputó este sábado en Vuelta de Obligado...

Más noticias como esta