sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

Alex Caniggia se retocó la cara y mostró su transformación: “El más facha”

Tenés que leer..

Alex Caniggia sintió la necesidad de un cambio y se contactó con un popular dermatólogo de Cañitas, que en cuestión de minutos lo transformó en otra persona. Se animó a una marcación mandibular y luego de ver el resultado se mostró muy conforme. “El doc es el número uno, lejos. Tomá pa’ vos Zac Efron”, comentó feliz por su nuevo rostro.

Acto seguido, el mediático volvió a agradecer el canje con un video y apuntó nuevamente contra la estrella de Hollywood, que en los últimos meses fue acusado de “deformarse la cara” por las reiteradas cirugías estéticas, pese a que aclaró que todo se debió a una fuerte infección dental. “Uoh, uoh, uoh. Te re cabió Zac Efron. Acá el más facha”, disparó.

En los últimos años, el mellizo de Charlotte Caniggia se ocupó mucho de su imagen. Primero se arregló la dentadura, y luego tonificó su cuerpo en un arduo entrenamiento. Ahora también se está realizando varias sesiones para quitarse los tatuajes de la cara, ya que no le gustan.

Alex Caniggia se hizo una marcación mandibular. (Foto: instagram/alexcaniggia)
Alex Caniggia se hizo una marcación mandibular. (Foto: instagram/alexcaniggia)

Qué es y cómo se realiza una marcación mandibular, el tratamiento estético elegido por Alex Caniggia

La marcación mandibular es un procedimiento que se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, lo que provoca un rostro más definido y una apariencia más armoniosa y juvenil. El resultado podría durar hasta un año, aunque hay casos que llegan a los 15 meses.

Alex Caniggia, irreconocible con su nuevo retoque estético. (Foto: instagram/alexcaniggia)
Alex Caniggia, irreconocible con su nuevo retoque estético. (Foto: instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia quiere ser padre con Melody Luz

El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia está enamoradísimo de Melody Luz, a quien conoció en El Hotel de los Famosos,ciclo donde se consagró campeón. En su última entrevista con Caras, el joven reconoció que sueña con formar una familia, aunque no en un futuro inmediato.

“Estoy viviendo un presente hermoso, a puro amor, por primera vez se enamoró el Emperador. Desde que nos conocimos hubo conexión. Somos una pareja muy pasional. Me atrajo que sea un alma tierna y hermosa. Así como la ves toda enana enojada a veces, es internamente dulce: me hizo un hombre todo amoroso, más romanticón. Era más frío con otras relaciones pero ella es mi debilidad, mi gran amor. Sé que es para siempre”, aseguró.

Alex Caniggia y Melody Luz se enamoraron en "El Hotel de los Famosos". (Foto: Caras)
Alex Caniggia y Melody Luz se enamoraron en «El Hotel de los Famosos». (Foto: Caras)

Ella, por su parte, reconoció: “De ‘Alex’ me sedujo su buen humor, su transparencia y sinceridad: nunca te va a ocultar nada. A su vez, me enseñó a ver el lado positivo de las cosas con su optimismo. Más allá de que también me encantaría formar una familia con él porque lo que siento no es algo temporal, por ahora vivimos el noviazgo día a día, lo que nos vaya pasando en cada momento”.

Últimas noticias

Otra encuesta muestra a Rodríguez Larreta como el candidato con más ‘votos posibles’ en 2023

na nueva encuesta de Zuban Córdoba y Asociados reveló este viernes que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez...

Más noticias como esta