lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

Cinthia Fernández apoyó a la mamá que le pegó a un chico que le hacía bullying a su hijo

Tenés que leer..

Como sucede cada tarde en Momento D (eltrece), todo el equipo liderado por Fabián Doman debatió las noticias más relevantes del día. Uno de los temas que trataron fue la actitud de una madre que entró furiosa a un aula y le pegó a un alumno por hacerle bullying a su hijo en la escuela CEM 1 de General Roca, Río Negro.

Romina Narváez, la mujer en cuestión, estuvo invitada al ciclo a través de una videollamada y recibió el apoyo de Cinthia Fernández, que se mostró de su lado y reconoció que hubiese hecho exactamente lo mismo que ella. “Es que vas y vas al colegio y nadie hace nada”, lamentó la panelista después de escuchar cómo el hijo de la entrevistada sufría burlas cada día.

En ese sentido, la panelista cuestionó a las autoridades de la escuela porque no le pusieron un freno a los hostigamientos que sufrió el menor. “¿Dónde están los psicopedagogos que tuvieron que haber estado cuando ella fue a reclamar, una y mil veces, porque creo que fue una y mil veces? Porque te juro, lo que se está sufriendo en los colegios es tremendo, los pibes están cada vez peor, y los padres también”, analizó.

Y agregó: “Los padres creen que sus hijos son perfectos y que no hacen nada. Entonces, el colegio no hace nada, en la casa maman eso, no hacen nada y llegan a un momento de desborde”.

Como cierre, aunque remarcó que no le pareció correcto como se manejó Narváez, reconoció que ella hubiese actuado de la misma manera. “Sé que no son los modos, pero la verdad que te entiendo… Y la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo, discúlpenme, es tremendo lo que hizo este pibe. Si el colegio no hace nada, ¿qué vas a hacer?”, completó.

Qué dijo la mamá que le pegó a un estudiante al que acusó de hacerle bullying a su hijo

Romina Narváez reconoció que no tuvo “la reacción adecuada” ante el bullying que sufrió su hijo y sostuvo que ese día “se le saltó la cadena”. “Muchas veces me presenté en la escuela a pedir que solucionaran la situación, a pedir reuniones con los padres de estos chicos”, dijo la mujer.

Según Narváez, ese día se presentó en la escuela y pidió hablar con el director, pero éste no la recibió. También dijo que en otra oportunidad sufrió maltrato por parte de la dirección de la escuela y que el director hasta “le echó la culpa a su hijo” del acoso que sufría.Play Video

Romina Nárvaez dijo que su hijo sufría el acoso de compañeros desde hace varios meses.

“La escuela no pudo controlar la situación, me sobrepasó y terminé increpando (al alumno) en el curso, haciendo justicia por mano propia, defendiendo a mi hijo”, continuó.

En este sentido, Narváez dijo que su hijo sufrió “situaciones de acoso en el baño, escupitajos”, que le rompieron la ropa, lo insultaron y hasta lo amenazaron con “darle una golpiza a la salida” del colegio.

Narváez dijo que “salió a pedir perdón de corazón” tanto al chico que agredió como a su familia, aunque recalcó que a su hijo “nunca le pidieron disculpas”. A su vez, negó versiones de que su hijo también sea un acosador. “Quieren ensuciar a mi hijo y hacerlo pasar por violento. Los pibes siguen yendo a la escuela y mi hijo no”, se lamentó.

Por su parte Roxana, la madre del adolescente agredido, dijo que denunció penalmente a Narvaéz y dio una versión diferente de los hechos: “Este chico ingresó a mitad de año, ya lo habían echado de otros dos colegios. Ni siquiera es compañero de mi hijo, es dos años más chico. Vive peleando. Con mi hijo se peleó hace dos semanas en la calle, y después lo amenazó llevando cuchillos al recreo”.

Últimas noticias

Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás bajo alerta roja por altas temperaturas

La localidad riojana de Chamical, las capitales de San Juan y de Córdoba, y la ciudad de Sauce Viejo,...

Más noticias como esta