martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

Escobar: nuevo aumento en el estacionamiento medido

Tenés que leer..

Rige el aumento en el servicio de estacionamiento medido. Es el segundo que se registra en un mes, ya que el pasado 11 de octubre el sistema ya había sufrido un incremento del 50%.

De tal manera, a partir de este miércoles la media hora de estacionamiento cuesta $20, es decir un 30% más. En cuanto al precio de la hora de estacionamiento ahora paso a $40. Con la misma proporción de incremento, el abono mensual ya había sufrido un aumento del 50% llegando a $1.500 pesos en octubre y ahora se suma el ultimo aumento y su valor quedó en $2.000.

Sin embargo la multa por falta de abono de dicho sistema continua en 1.200 pesos, más gastos administrativos: $1.660. En tanto el pago voluntario de la infraccion dentro de los 30 dias continua siendo de 600 pesos.

Tal como adelantara Escobar a diario cuando se restableció el sistema de estacionamiento medido, ver nota acá que funciona de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 14 horas, el mismo solo rige para la zona céntrica de Belén de Escobar.

En los comercios adheridos, los usuarios pueden elegir el modo de pago, ya sea: pago puntual, crédito para celular o abono mensual. Para quienes utilicen la aplicación SEM Escobar se podrá asociar una tarjeta de débito o crédito y activar el estacionamiento desde la misma aplicación sin acercarse al local. (https://escobaradiario.com.ar/)

Últimas noticias

Video: La historia del autor de “Muchachos”, el hit de la hinchada argentina que se convirtió en el himno del Mundial

https://www.youtube.com/watch?v=n4oe-7TLQSY Fernando Romero tiene 30 años y es docente. Vive en la zona oeste del conurbano bonaerense y desde allí...

Más noticias como esta