lunes, abril 22, 2024
17.7 C
San Pedro

Pergamino: vendían droga en un almacén como pantalla

Tenés que leer..

El miércoles aprehendieron a un sujeto de 30 años acusado de liderar un local de venta de estupefacientes utilizando un comercio barrial para disimular la verdadera actividad delictiva.

El fiscal Francisco Furnari ordenó la investigación policial en un almacén de barrio Trincavelli en agosto por la sospecha de dedicarse a la venta de drogas.

La pesquisa la realizaron en un local barrial de avenida Paraguay entre Arregui y Arana.

Los policías de la brigada de Drogas Ilícitas lograron establecer que funcionaba un comercio del rubro despensa.

Esta fachada de almacén de barrio les permitía disimular la verdadera actividad ilícita que realizaban en el interior.

De todas maneras, con la experiencia de los policías especializados, lograron reunir evidencias para acreditar el comercio de estupefacientes.

Desde la oficina de coordinación de estupefacientes presentaron los elementos de prueba para que el fiscal Furnari requiriera al Juzgado de Garantías 3 un procedimiento de requisa en el domicilio investigado.

En el operativo policial secuestraron cocaína fraccionada para la venta, marihuana, teléfonos celulares, recortes de nylon, y dinero en efectivo.

El jueves a la mañana en la Fiscalía se disponían a indagar al sujeto de 30 años aprehendido por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. (https://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Quién es Edmundo González Urrutia, el exembajador en la Argentina que busca derrotar a Nicolás Maduro

Edmundo González Urrutia, el candidato elegido por la principal plataforma opositora de Venezuela para intentar derrotar a Nicolás Maduro...

Más noticias como esta