martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

Video: La película sobre los espeluznantes crímenes reales del enfermero asesino arrasa en Netflix

Tenés que leer..

¿Hay algo más espeluznante que un enfermero asesino? A fines de octubre, Netflix estrenó El ángel de la muerte, filme basado en una historia real que conmovió a los Estados Unidos.

Se centra en la serie de crímenes cometidos por Charles Cullen, un enfermero que a fines de la década de 1990 y principios de 2000 mató a decenas de pacientes que estaban bajo su cuidado.

"El ángel de la muerte", película que estrenó Netflix y es un éxito. (Foto: Netflix)
«El ángel de la muerte», película que estrenó Netflix y es un éxito. (Foto: Netflix)

Los crímenes fueron descubiertos por una colega de este “ángel de la muerte” que se esconde detrás de una apariencia totalmente opuesta.

La película tiene dos protagonistas de lujo, premiados en la gran industria del cine: Eddie Redmayne y Jessica Chastain.

Redmayne y Chastain ocupan los roles centrales de El ángel de la muerte, filme que narra cómo un enfermero asesinó a 400 personas que estaban bajo su cuidado.

“El ángel de la muerte”, película sobre crímenes reales que es un éxito en Netflix

La cinta dirigida por Tobias Lindholm propone una crítica al sistema de salud que no supo detectar a tiempo algo que venía pasando en hospitales de los Estados Unidos.

"El ángel de la muerte", película que estrenó Netflix y es un éxito. (Foto: Netflix)
«El ángel de la muerte», película que estrenó Netflix y es un éxito. (Foto: Netflix)

La relación entre Charles y Amy, su colega del turno noche, termina abriendo un camino insospechado en medio de increíbles casos ocurridos en su lugar de trabajo.

Este título de drama y suspenso se estrenó originalmente como The Good Nurse (El buen enfermero), pero en la plataforma de streaming se llama El ángel de la muerte.

Es apta para mayores de 16, y completan el elenco Noah Emmerich y Nnamdi Asomugha, entre otros.

Últimas noticias

Motores: El dolor de cabeza del JP

La demanda de autos y tiempo perjudicó en varias oportunidades a los pilotos, por lo que se tomó una decisión de cara al 2023

Más noticias como esta