lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Marta Fort se emocionó al ver el trailer de la serie sobre la vida de Ricardo: “Él acompaña desde arriba”

Tenés que leer..

Marta Fort recordó a su papá, Ricardo Fort, en el día que hubiera cumplido 54 años con un tierno mensaje en sus redes sociales. “Feliz cumple pá, este año estás acompañando desde arriba. En tus últimos meses dijiste que tu sueño era trascender y se está haciendo realidad”, escribió la joven acompañando una postal en donde se la ve sonriente junto al mediático.

En sus historias, Marta aprovechó para compartir el trailer de la serie sobre la vida de Ricardo Fort que saldrá muy pronto en Star+. Además de mostrarles las imágenes a sus más de 980 mil seguidores de Instagram, la influencer comentó que extraña mucho a su padre: “Cómo se nota la falta qué haces hoy… muchos de tus amigos en cada juntada me llenan de anécdotas tuyas”.

Qué dijo Martita Fort sobre la última charla con su papá

Martita Fort habló como nunca antes de la última vez que vio a su papá, Ricardo Fort. Aunque percibía que se encontraba en mal estado de salud, nunca se imaginó el desenlace, menos con la respuesta que él le había dado cuando lo vio preparar el bolso para internarse.

“Le dolía todo. Nos dijo que nos quedarámos tranquilos, que se iba a un spa para relajarse y alejarse del ambiente trucho que lo rodeaba. Nunca nos dijo la verdad”, explicó en una entrevista con Telefe Noticias.

Gustavo Martínez junto a Ricardo, Felipe y Marta Fort (Foto: Instagram/Marta Fort)
Gustavo Martínez junto a Ricardo, Felipe y Marta Fort (Foto: Instagram/Marta Fort)

Luego de esa conversación, Martita y su hermano, Felipe Fort, solo volvieron a escuchar su voz por teléfono. “Siempre decía que se iba a esmerar en cuidarse porque nos quería seguir viendo, pero no pudo cumplirlo”, añadió la joven.

El pedido que Marta Fort le hizo a Ricardo antes de su muerte

Dos días antes de la muerte de Gustavo Martínez, Martita Fort dio una entrevista en la que se llenó de elogios hacia su tutor. También recordó su infancia al lado de su papá, Ricardo Fort, y contó el pedido que le hizo antes de morir.

La joven mencionó que siendo una nena siempre estuvo custodiada por cuatro equipos de seguridad que no se le despegaban en ningún momento. Esto la incomodaba, y un día se lo trasladó al empresario con la esperanza de que le diera un poco de respiro.

Ricardo Fort siempre soñó ser padre junto a Gustavo Martínez. (Foto: archivo).
Ricardo Fort siempre soñó ser padre junto a Gustavo Martínez. (Foto: archivo).

“Era muy sobreprotector. me parecía raro ir a merendar con amigas y tener a los patovicas. Un día le pedí que quería ser como la gente normal, me molestaba, me sentía intimidada, pero a él no le importaba”, dijo ante Telefe Noticias.

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta