sábado, mayo 24, 2025
13.9 C
San Pedro

Circuito OWA volvió a San Pedro.

Tenés que leer..

La dársena del club Pescadores fue escenario de una nueva edición del circuito OWA, la prueba de Aguas Abiertas de primerísimo nivel y que contará con la participación de los mejores nadadores del país.
El evento se realizó el día Sábado, hubo un programa con dos distancias, una de 3,8 kilómetros y otra de 7.
3,8 km: La largada se realizó a orillas del rio, a 200 metros rio arriba de “Bajada de Chaves” (San Lorenzo al 2600), de allí se nadarón unos 3,2k por el rio corriente a favor hasta el ingreso a la dársena del Club de Pescadores.
7 km: La largada se realizara a orillas del rio,(calle Ismael Gimenez), de allí se nadaron unos 6,5k por el rio corriente a favor hasta el ingreso a la dársena del Club de Pescadores.

El domingo el circuito Owa se desarrolló en Vuelta de Obligado, lugar de largada, donde los nadadores tenían un circuito de 20 km hasta llegar al Club Pescadores.

Últimas noticias

Derecho a huelga: ATE presentó un amparo judicial

El sindicato estatal ATE volvió a alzar la voz contra el Gobierno nacional al presentar un amparo judicial para...

Más noticias como esta