jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Tragedia en una boda gitana: después de una pelea, un auto atropelló y mató a cuatro invitados

Tenés que leer..

Cuatro personas murieron arrolladas por un auto durante la celebración de una boda de la comunidad gitana en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Después de una pelea, un hombre atropelló a una decena de invitados y mató a cuatro personas.

El trágico suceso tuvo lugar este domingo a la madrugada durante la fiesta de casamiento entre dos familias de etnia gitana.

“A nuestra llegada al lugar, hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas”, dijo a periodistas Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid.

Cómo fue la pelea que provocó una tragedia durante una boda gitana en Madrid

Según la prensa local, varias personas que no estaban invitadas a la boda, pero que mantenían discrepancias con algunos de los asistentes, irrumpieron en el restaurante El Rancho, donde se realizaba la fiesta, provocando una pelea.

Entonces, un vehículo con cuatro ocupantes -un padre acompañado por dos hijos suyos y un sobrino- arrolló a parte de los presentes.

Así quedó el automóvil que atropelló y mató a cuatro personas (Foto: EFE)
Así quedó el automóvil que atropelló y mató a cuatro personas (Foto: EFE)

Las víctimas fatales son una mujer de 66 años, dos hombres adultos de 68 y 37 años y un adolescente de 17, todos españoles. Además, hay cuatro heridos graves, dos en estado “moderado” y dos leves, precisaron fuentes policiales.

Los cuatro pacientes graves tuvieron traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores. Todos ellos fueron trasladados a hospitales de la zona, explicó Polo.

El responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, dijo a que ninguno de los heridos corre peligro de muerte.

Detuvieron a tres de los ocupantes del vehículo y un cuarto escapó

En un primer momento, el automóvil huyó, pero fue interceptado poco después por agentes de una localidad cercana.

El vehículo, que circulaba sin paragolpes y con destrozos evidentes, fue encontrado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad a 50 kilómetros del lugar del hecho. Tres de sus ocupantes fueron detenidos, mientras que el cuarto logró escapar. Se trata de un padre y sus dos hijos menores de edad, detalló Crespo.

En el interior del vehículo se hallaron 5000 euros, al parecer, que estaban destinados para los novios como regalo de bodas.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta