viernes, diciembre 2, 2022
28.3 C
San Pedro

Baradero: encontraron al hombre que se había ahogado en el río

Tenés que leer..

Pasado el mediodía de este martes, hallaron el cuerpo sin vida de la persona desaparecida desde el domingo cuando su bote se dio vuelta en el Río de Baradero. Fue encontrado unos kilómetros más adelante del lugar en donde se lo vio por última vez.

Testimonios del lugar confirmaron que desde el lugar en donde se lo vio por última vez al conductor de la embarcación que se dio vuelta el pasado domingo y que desapareció, hay una distancia de 5 mil metros.

El cuerpo sin vida fue hallado por un particular en su bote mientras colaboraba con el operativo de búsqueda.
Una vez encontrada la persona, parte de la familia, tuvo que acercarse hasta el lugar e identificarla.

Prefectura Naval había montado el operativo desde el mismo día del hecho pero generó cierra disconformidad en la familia y amigos de la víctima que sostenían que hubo «poco accionar» de parte de la Fuerza de Seguridad teniendo en cuenta que las pertenencias, la embarcación e incluso el cuerpo fueron hallados por amigos y familiares que también se abocaron a las tareas de rastrillajes. (Fm Tiempo 103.5 – Baradero)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta