lunes, noviembre 28, 2022
31.6 C
San Pedro

Con críticas por la inseguridad, Cristian Ritondo visitó Zárate

Tenés que leer..

El jefe de bloque de diputados nacionales Pro y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo visitó Zárate donde lo acompañaron el intendente de Campana, Sebastián Abella y el referente local Marcelo Matzkin.

En ese distrito, Ritondo dialogó con los vecinos donde afirmó: “No nos pueden obligar a vivir encerrados mientras los delincuentes pasean tranquilamente por la calle”.

En este sentido, el jefe de la bancada Pro expresó: “El desafío en la provincia de Buenos Aires es resolver la inseguridad”, y “para eso necesitamos un gobernador que tenga decisión política y no sea sólo comentarista de la realidad”, agregó.

Por último, Ritondo afirmó: “El único gobierno que se animó a enfrentar a las mafias fue el de María Eugenia Vidal”.

A su vez, Matzkin expresó su deseo que Ritondo sea gobernador, y agregó: “la Provincia necesita una persona que la recorra, que quiera a los delincuentes entre rejas, que los que no cometimos delitos vivamos en libertad, caminando tranquilamente por la calle, porque primero tenemos que vivir seguros nosotros”.

Cabe destacar que Ritondo estuvo la semana pasada en Lanús, Punta Indio y La Matanza en su recorrida para afianzar su estructura política, donde visitó industrias y dialogó con vecinos y comerciantes.

De la actividad en Zárate, también participaron el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano y los diputados provinciales Alex Campbell y Matías Ranzini. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Ghana venció a Corea del Sur en un partidazo y puso al rojo vivo el Grupo H del Mundial Qatar 2022

En un encuentro de ida y vuelta, el seleccionado africano aprovechó las oportunidades que tuvo y derrotó 3-2 a su par asiático. Con este resultado, arde la zona de Portugal y Uruguay.

Más noticias como esta