lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Dos nicoleños debieron ser rescatados tras un choque en autopista a la altura de Ramallo

Tenés que leer..

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:00, dos nicoleños, padre e hijo, sufrieron un siniestro vial en autopista a la altura de Ramallo. Ambos fueron trasladados al hospital Gomendio.

La colisión se produjo en el kilómetro 205 de la Ruta 9, mano Buenos Aires – Rosario. Participó un automóvil Toyota Yaris, blanco, conducido por Oscar Mayer de 56 años quien iba acompañado por su hijo, Federico de 19, ambos oriundos de nuestra ciudad.

Una vez estabilizado el vehículo, bomberos de Ramallo debieron utilizar una herramienta hidráulica para el rescate del conductor que había quedado aprisionado, mientras que su hijo pudo salir por sus propios medios.

Los ocupantes fueron trasladados por ambulancia de SAME N° 20 y ambulancia N°18 de Bomberos Voluntarios al Hospital Gomendio de Ramallo. Luego, Oscar fue derivado al Sanatorio de la UOM donde permanece internado.

Según testigos, el rodado habría colisionado por alcance con un vehículo de mayor porte el cual no se encontraba en el lugar del accidente. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

Cómo están hoy los cruces de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Los octavos de final ya están en marcha en la Copa del Mundo de la FIFA y de a poco empiezan a definirse los partidos de cuartos. Así están las llaves.

Más noticias como esta