sábado, abril 13, 2024
16.1 C
San Pedro

FACEBOOK TIENE NUEVAS OPCIONES PARA CREADORES QUE MONETIZAN SUS CONTENIDOS

Tenés que leer..

Facebook está extendiendo el «Modo Profesional» a nivel internacional para que los creadores conecten con los usuarios y moneticen sus contenidos.

Una herramienta que les permitirá acceder a una serie de opciones para analizar el alcance de sus publicaciones y acceder a opciones de monetización, sin necesidad de contar con una Página de Facebook.

Facebook implementa el «Modo profesional» a nivel internacional

Hace casi un año, Facebook presentaba el «Modo profesional» para los perfiles, que brinda a los creadores nuevas opciones para analizar sus publicaciones y monetizar su contenido sin necesidad de crearse una página.

El modo profesional te permite establecer una audiencia de seguidores internacionales, sin perder la conexión con amigos y familiares desde tu perfil personal de Facebook. Al publicar contenido público, tendrás acceso a funciones diseñadas para ayudarte a obtener seguidores nuevos e interactuar con ellos, algo solo disponible anteriormente en las páginas.

Sin embargo, esta herramienta estaba disponible en algunos mercados y solo para un grupo selecto de usuarios. Y ahora, el equipo de Facebook anuncia que  el «Modo profesional» se está extendiendo a nivel internacional.

A través de este «Modo profesional» los influencers y creadores de contenido pueden tener acceso a una serie de datos sobre el alcance de sus publicaciones. Por ejemplo, los creadores podrán ver datos sobre los Reels, conocer insights de la audiencia, ver las veces que se han compartido sus publicaciones, la reacciones y comentarios que han generado, entre otras opciones.

En este apartado también se suman recursos educativos y otras herramientas pensadas para ayudar a los creadores a aprovechar todas las opciones de monetización que brinda Facebook. Y también encontrarán algunas opciones extra para moderar la interacción que se genera a partir de sus publicaciones.

Una de ellas es la posibilidad de administrar los comentarios de las publicaciones usando el «Asistente de moderación». Solo es necesario establecer algunos criterios para que se apliquen automáticamente, por ejemplo, «ocultar los comentarios de usuarios que no tengan fotos de perfil», «ocultar un comentarios si incluye un enlace o imagen», «ocultar aquellos comentarios que incluyan (determinada palabra)», etc.

Además, bajo el «Modo Profesional» se incluyen todas las opciones de monetización que ofrece Facebook para los creadores, siempre y cuando, el usuario se encuentre entre el grupo elegible.

Últimas noticias

¿El SEO del futuro pasará por Quora?

A Google cada vez le gustan más los foros de preguntas y respuestas. En su último cambio de algoritmo...

Más noticias como esta