jueves, diciembre 1, 2022
25 C
San Pedro

Yanina Latorre, furiosa con un guardia que no la dejó entrar a un country: “A mí no me maltrata nadie”

Tenés que leer..

Yanina Latorre vivió un tenso cruce con el guardia de seguridad de un country cuando fue a cenar a la casa de una amiga. Furiosa, hizo un extenso descargo en sus redes sociales donde apuntó contra los barrios privados: “Acá todo está prohibido”.

“Tengo que compartir este momento de soledad e histeria. Descubrí que el Instagram me da años de vida”, comenzó diciendo la panelista para luego relatar el episodio que vivió cuando fue a la casa de una amiga que está “a la vuelta” de la suya para hacerle la despedida a Diego Latorre, su marido, que el viernes próximo viaja a Qatar.

“Llegué al country y el guardia me pidió la documentación física. Ya me cag…, porque la tengo solo digital. Me rompe las pelotas porque si hay una aplicación donde está toda tu vida, ¿por qué lo querés en físico? Le dije que no lo tenía y me dijo ‘Bueno, está bien, por esta vez te hago el favor’”, comentó.

Sin embargo, los pedidos del empleado no terminaron ahí y como la reunión era “a una bajada”, Yanina solo había llevado el teléfono y dos botellas de champagne. “Después me dijo que quería ver la fecha de vencimiento del registro. Estás en la Panamericana, soy una señora grande que va en un auto… No voy a salir con el registro vencido. Además, no me gustó la manera. No sé para qué te piden tantas cosas para entrar a un country, a un asado a las diez de la noche. ¿Piensan que voy a ir a matar gente?”, cuestionó molesta.

Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, luego le pidió el seguro del auto. “Le di la tarjetita con el número de póliza, pero me dijo que no le servía, que quería el último pago. No lo tengo, porque hoy en día todo es digital. Además, la Policía te la admite, ¿no te la va a agarrar un guardia de seguridad de un barrio?”, reclamó.

Su cruce terminó con que el hombre le dijo que no podía ingresar al country con el auto y le dio dos opciones: que se fuera o que dejara el vehículo afuera e ingresara caminando. “A mí no me maltrata ni me destrata nadie. Con el odio, me fui. Llegué a casa, me puse el pijama y me serví un vino. Tengo tanto odio que no tengo ni ganas de prender el microondas, voy a comer fruta”, cerró.

Yanina Latorre, furiosa contra la burocracia de los barrios privados

Ese episodio del fin de semana, llevó a que Yanina Latorre cuestionara la burocracia y las disposiciones que rigen en los barrios privados.

Fue entonces que hizo referencia a las exigencias que deben cumplir los trabajadores externos al country. “Explícame el problema de los country, le piden ART a la gente, ¿para qué? Si el tipo viene a laburar a mi casa, si tengo un quilombo, lo tengo yo al quilombo, no lo tiene él”, comenzó diciendo para luego remarcar que hay gente que necesita el laburo y lo hace como puede.Acto seguido, manifestó: “Estoy podrida de las cosas que pasan en estos lugares, hay una burocracia. ¿Por qué no pasa en un edificio? En los edificios son más normales, acá todo está prohibido”.

“Tirarse un pedo está prohibido, caminar está prohibido. Hoy a la mañana había un perro suelto. Me manda una foto el guardia, ‘una multa, es tu perro’, no es mi perro, no era mi perro, yo tenía al perro al lado de mi casa. Y le tuve que mandar una foto a las 8 am para demostrarle que el perro estaba conmigo”, aseguró. Y molesta, concluyó: “Es un drama vivir acá”.

Fuente: TN Noticias.

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta