lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

Las Spice Girls se reunieron en la fiesta de 50 de Geri Halliwell

Tenés que leer..

Las Spice Girls se juntaron en el cumpleaños número 50 de Geri Horner. David Beckham, que está casado con Victoria, publicó un clip de su mujer cantando junto a la cumpleañera, Emma Bunton y Melanie C el tema de la banda “Say You’ll Be There” de 1996.

“Especial celebrando a Ginger 🇬🇧 este fin de semana y aún más especial para capturar este momento de las chicas. Una amistad para toda la vida”, escribió Beckham en el video. El exfutbolista también agregó una animación de “Girl Power” al clip.

Victoria Beckham -también conocida como Posh Spice- compartió el mismo video en su cuenta de TikTok y escribió: “Cuando las #spicegirls se reúnen solo por una noche ¡menos Scary Spice! ¡Te extrañamos, Mel B! Te amo, chicas xx”.

Las Spice Girls se reunieron en la fiesta de 50 de Geri Halliwell

Además, la diseñadora de moda publicó algunas imágenes de ella y sus ex compañeras de banda en el evento en Instagram. Horner (Ginger Spice) cumplió 50 años el 6 de agosto, pero la fiesta se realizó el fin de semana. La artista tenía programado festejarlo durante el mes de septiembre, pero la muerte de Isabel II hizo cambiar sus planes y decidió posponerlo.

En qué andan las Spice Girls

Las Spice Girls lanzaron recientemente una edición especial por el 25 aniversario de su álbum de 1997 Spiceworld. Las integrantes, menos Victoria, salió de gira por primera vez en 11 años en 2019, tocando en grandes estadios en todo el Reino Unido e Irlanda. Desde entonces, aparecieron rumores sobre otro posible regreso en vivo.

En septiembre, Melanie C sostuvo: “Queremos hacer espectáculos, solo que aún no están organizados. Estamos constantemente hablando de tratar de resolverlo y hacer que funcione para todos. Pero eso sí, ese es mi deseo número uno”.

También, según publicó NME, Bunton (Baby Spice) afirmó que Victoria estaría “dispuesta” a unirse a las Spice Girls para una actuación en Glastonbury. Sin embargo, el cantante respondió que “nadie se lo había pedido”.

Victoria Beckham luego explicó que “no podía comprometerse” con una gira completa de reunión de las Spice Girls, “con todo lo demás que tengo con mi moda y mi línea de belleza, y mis cuatro hijos”.

Las Spice Girls quieren que Victoria Beckham vuelva al grupo

En septiembre, Melanie C rompió la ilusión de los seguidores. En una charla que tuvo con Zoe Ball en BBC Radio, la cantante sostuvo: “Ojalá pudiera decir que se vienen shows. Pero no puedo, lamentablemente. Queremos hacer shows, simplemente no están arreglados todavía”.

En una entrevista con Extra, donde contó detalles de su libro de memorias “The Sporty One: My Life As A Spice Girl”, Melanie Chisholm -su verdadero nombre- dijo que si bien no ve a sus compañeras tantas veces como a ella le gustaría, “se mantienen en contacto” y “siempre hablan de oportunidades para que todos vuelvan a estar juntos en el escenario”.

Las Spice Girls posando antes de una conferencia, en  2012.
Las Spice Girls posando antes de una conferencia, en 2012.

“En el fondo de mi corazón, quiero volver a escena. Así que con Mel B estamos hablando y tratando de hacer que eso suceda”. Cuando surgió el tema de hacer que Beckham regresara a las Spice Girls, la cantante sostuvo: “Siempre estuvimos tratándolo con ella”.

“Ella siempre está involucrada creativamente. Queremos que sea feliz. Es nuestro sueño recuperarla”, completó. Recordemos que las chicas volvieron a actuar por primera vez en 11 años en 2019, con una serie de conciertos en grandes estadios en todo el Reino Unido e Irlanda.

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta