miércoles, febrero 21, 2024
25 C
San Pedro

Escobar: el Hospital Erill adquirió un Microscopio Quirúrgico Estereoscópico de última generación

Tenés que leer..

Excelentes noticias publicó el Dr. Gaspar Costa, director del Hospital Erill, en sus redes sociales. Se trata de la adquisición de un importante aparato de última generación para continuar avanzando en la calidad de servicios que ofrece el nosocomio local para todos los vecinos.

“Con una inversion a traves de Fondos Samo/Sumar de $4.200.000, adquirimos un Microscopio Quirúrgico Estereoscópico de última generación para el Servicio de Neurocirugía del Hospital Erill. Con el mismo se podrá resolver la patología neuroquirúrgica de alta complejidad (tumores cerebrales, aneurismas, malformaciones). Esto es un gran salto en la calidad en la atención de los pacientes del Partido de Escobar y de la Provincia de Buenos Aires, pudiéndose de esta manera resolver la totalidad de la patología de cerebro y columna existente”, publicó el Dr. Gaspar Costa.
“Continuamos equipando nuestro Hospital para dar más y mejores servicios, porque la salud en un derecho, y es nuestra obligación hacerlo cumplir”, destacó. (https://www.eldiariodeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

San Pedro: Presentaron equipamiento para infraestructura municipal.

Ayer por la tarde, en el Corralón Municipal, el Intendente Cecilio Salazar encabezó la presentación de nuevo equipamiento destinado...

Más noticias como esta