sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

La exclusiva fiesta de Coldplay después del último show en River tuvo varios invitados famosos

Tenés que leer..

Coldplay brindó su última noche en el estadio de River. Una seguidilla de 10 presentaciones ante un estadio repreto. Los fans disfrutaron de las nuevas canciones de la banda británica, del disco Music Of The Spheres, más los clásicos que fueron cantados por todos.

Al terminar el espectáculo, Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion participaron de una fiesta organizada en un restaurante que se encuentra al lado de la Biblioteca Nacional. El cantante de Coldplay y su pareja Dakota Johnson llegaron en una camioneta de las tres que ingresaron al lugar. Fue a las 12.30 de la madrugada y la gente de seguridad y de la producción no dejaron fotografiarlos cuando bajaron. Lo mismo pasó cuando se retiraron del lugar despúes de dos horas.

Chris Martin y Dakota Johnson llegando a la fiesta (Foto: movilpress).
Chris Martin y Dakota Johnson llegando a la fiesta (Foto: movilpress).

En el evento también estuvieron figuras como María Becerra con Rei, Juana Viaje, Zeta Bosio junto a su mujer, Flor Torrente con su novio Guido Lannaccio y Sebastián Ortega con su novia Carla Moure.

Juana Viale llegando al evento (Movilpress).
Juana Viale llegando al evento (Movilpress).
María Becerra llegó a la fiesta acompañada de Rei (Foto: movilpress).
María Becerra llegó a la fiesta acompañada de Rei (Foto: movilpress).
Zeta Bosio junto a su mujer Estefanía Iracet (Movilpress).
Zeta Bosio junto a su mujer Estefanía Iracet (Movilpress).
Flor Torrente con su novio Guido Lannaccio (Foto: movilpress)
Flor Torrente con su novio Guido Lannaccio (Foto: movilpress)
Sebastián Ortega junto a su novia Carla Moura (Foto: movilpress).
Sebastián Ortega junto a su novia Carla Moura (Foto: movilpress).

Coldplay terminó con sus shows en River: invitados y agradecimiento a los fans

A largo de estos 10 shows en el Monumental, el grupo tuvo la presencia de importantes figuras como Tini y Jin, integrante de BTS, que sorprendieron a los fanáticos. En estas dos últimas presentaciones también sumaron a Zeta Bosio y Charly Alberti.

Los integrantes de Soda Stereo tocaron “Persiana americana” y “De música ligera”. “Necesitamos hacer mejores canciones. Tal vez podamos llamar a algunos amigos”, presentó Martin a los músicos. Los dos Soda se quedaron un rato más para acompañar a los británicos en su hit “Yellow”. Chris coronó su tributo a la banda argentina mostrando que se había tatuado en su brazo la leyenda “Gracias totales”.

Otra de las figuras que subió al escenario en el último show fue el colombiano Manuel Turizo para interpretar su hit “La bachata”. Recordemos que el cantante de música urbana había participado del show de Coldplay en Colombia.

“Estamos un poquito tristes porque esta noche es el último concierto aquí. No me quiero ir, pero gracias a todos”, dijo Chris en castellano al público. Cada una de las presentaciones se destacó por la increíble puesta en escena, pulseras, luces de colores, pantallas, un escenario principal con una extensa pasarela y plataformas para tocar en el medio del público. Un verdadero rock de estadio.

“The Scientist”, “A Sky Full of Stars”, “Clocks”, “Viva la vida”, “Fix You”, “My Universe” y “Higher Power” fueron algunos de los hits que aparecieron en el listado.

Cerca de 600 mil personas asistieron a esta seguidilla de shows en el estadio porteño. “Music of the Spheres World Tour” quedará en la historia. Recordemos que Roger Waters, con la presentación de The Wall”, con una presentación menos, quedó en el segudo lugar.

Últimas noticias

Ruta 2: iniciaron las obras para repavimentar 146 kilómetros

Previo a la repavimentación de la Ruta 2, una de las arterias clave en el camino hacia la costa...

Más noticias como esta