domingo, noviembre 27, 2022
36.7 C
San Pedro

Campana: secuestraron a camionero y robaron el cargamento

Tenés que leer..

El caso trascendió hoy, pero sucedió el lunes pasado cuando el chofer, de 28 años, transportaba un camión cargado con 180 bolsones con prendas de vestir.

El conductor, trabajador de la empresa Transporte Sicre, salió del puerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un camión marca Iveco modelo 450E37, con la carga mencionada.

El chofer detuvo la marcha del camión en la ruta 9 a la altura del kilómetro 63, en Campana, y descendió para estirar las piernas, y en ese momento fue reducido por un hombre armado que lo sorprendió desde atrás.

El delincuente amenazó de muerte al chofer, le colocó una capucha y lo obligó a subir a la parte trasera de un auto, para en ese vehículo ser llevado.

El joven aseguró que estuvo dando vueltas en el auto por varias horas hasta que el martes, en horas de la mañana en la autopista La Plata – Buenos Aires, a la altura de Avellaneda.

La víctima se acercó a un puesto policial y contó lo que le había sucedido, por lo que de inmediato se inició una investigación.

En el hecho tomó intervención el Gabinete dedicado a los casos de piratas del asfalto de la DDI Zárate – Campana, desde donde iniciaron una pesquisa en el marco de una causa penal caratulada robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la ruta 9 con la intención de localizar el camión robado.

Un vocero de la fuerza indicó que el damnificado no fue lastimado y que al menos habrían intervenido cuatro delincuentes en el hecho.

(Con información de Infocielo)

Últimas noticias

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel

Eliana Pacheco, de 24 años fue encontrada muerta el viernes en un descampado de las afueras de la Plata....

Más noticias como esta