lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

Hernán Cattaneo estrenó “Future Memories”, 19 tracks originales de pura música electrónica

Tenés que leer..

Hernán Cattaneo estrenó Future Memories, un paseo imperdible por sus mejores creaciones. El material está basado en los shows en el Teatro Gran Rex durante la pandemia. Un disco que recorre la discografía del artista más algunas novedades

Un álbum de música electrónica con 19 tracks originales producidos y escritos en su mayoría por Hernán Cattaneo, Oliverio Sofía y Pablo Alejandro Carr. “Muy contento de poder editar este álbum que refleja nuestro trabajo en estudio de muchos años y que hasta ahora solo lo habíamos podido mostrar en los shows del Teatro Gran Rex durante la pandemia”, definió Cattaneo.

Hernán Cattaneo estrenó “Future Memories”, 19 tracks originales de pura música electrónica

Un DJ, productor, que ganó premios y el reconocimiento mundial. Hace poco deslumbró al público con su presentación en Tomorrowland. Dentro de su gira internacional 2022 se destacan su participación en el Festival Cercle, con un increíble set debajo de un Airbus A380 (F-WWDD), realizado en el Museo del Aire y del Espacio en Le Bourget, Francia.

La exitosa carrera de Hernán Cattaneo

Hernán Cattaneo ganó dos veces el premio al mejor DJ otorgado por Dj Awards de Ibiza. Fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña. En 2020 realizó SunsetStream en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y SunsetStream en la Patagonia para un eclipse durante la pandemia.

También desarrolló la idea de un show llamado Multiverse, para la edición virtual del festival Burning Man. En 2021 y, tras su aclamado libro ‘El Sueño del DJ’ y de consagrarse en Netflix con su documental ‘Connected’ en el Teatro Colón, Hernan Cattaneo, anunció su regreso a los escenarios con un nuevo espectáculo: “Future Memories”, una experiencia sensorial única que a través de la música y de una puesta en escena diferente desplegó una nueva forma de percibir el arte y la tecnología.

Fueron cuatro shows sold out y la primera vez que un DJ se presenta en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. A través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar una comunidad global.

Cattaneo, padre fundador de la escena house underground, se convirtió en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad musical única que es difícil de definir, pero reconocible al instante como su sonido característico.

Un tremenda carrera de 30 años como DJ, 11 álbumes, 30 sencillos y 50 remixes es el legado de un toque personal único y poderoso. Su amitad con referentes a nivel mundial, entre ellos Paul Oakenfold, John Digweed y Sasha.

Hernán se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream; ganó residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza; y pasó a aparecer en la encuesta DJ Mag Top 100 diez años seguidos.

Últimas noticias

Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás bajo alerta roja por altas temperaturas

La localidad riojana de Chamical, las capitales de San Juan y de Córdoba, y la ciudad de Sauce Viejo,...

Más noticias como esta