miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Los Pumas van por Gales con la misma formación que ante Inglaterra

Tenés que leer..

Los Pumas se medirán el próximo sábado frente a Gales, en el Principality Stadium de Cardiff, desde las 14.30. Michael Cheika decidió jugar con la misma formación que el domingo pasado, cuando derrotó a Inglaterra por 30-29, en el inicio de su gira por Europa.

El entrenador de Los Pumas confirmó la formación tras la recuperación del capitán y hooker, Julián Montoya, quien estaba en duda. Por su parte, el entrenador de GalesWayne Pivac, realizará tres modificaciones respecto al equipo que perdió el sábado anterior frente a Nueva Zelanda por 55-23.

De las 20 veces que se enfrentaron, 13 fueron para el conjunto gales, seis para Los Pumas y tan sólo un empate. El último duelo entre ambos fue el pasado 7 de julio de 2021, con el triunfo argentino (33-11).

El siguiente y último duelo del Seleccionado Argentino en la gira por Europa será ante Escocia, a las 12.15, el siguiente sábado, 19 de noviembre, en el Murrayfield Stadium de Edimburgo

La formación de Los Pumas vs. Gales

Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez KodelaMontoya y Thomas Gallo.

Los suplentes serán Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.

Fuente: Tycsport

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta