miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Maluma se compró el auto de sus sueños por más de 300 mil dólares: “Si yo pude, ustedes también”

Tenés que leer..

El que puede, puede. Y si no que lo diga Maluma, que en las últimas horas compartió con sus millones de seguidores en redes sociales el momento en el que le entregaron su nuevo auto, un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series negro, que dice que es el modelo “de sus sueños” y por el que habría pagado más de 300 mil dólares.

Casi al borde de las lágrimas, bajo la lluvia de su Medellín natal, el cantante no pudo dejar de pasar el momento para bajar línea sobre la importancia de perseguir los sueños: “Por favor, miren ese culito. Parceros, los sueños sí se hacen realidad. Esto no es para que digan ‘este marica tiene’, sino para que se motiven a trabajar duro porque nada es regalado. Ustedes también pueden. Si yo pude, ustedes también”.

La nave tendrá un lugar especial en un garage poblado de autos -el músico es cultor- ya que solo se fabricaron 500 unidades a nivel global y alcanza una velocidad de más de 330 kilómetros por hora.

Maluma en la Argentina, un romance confirmado

Apenas un par de semanas antes de comprar su nuevo auto, Maluma estuvo en la Argentina, donde reconfirmó su condición de ídolo popular en la Cancha de Vélez. Fue un show inolvidable para los fanáticos y para el colombiano, ya que después de tocar en distintos venues del país, finalmente pudo hacer su primer estadio.

El Papi Juancho vino a presentar su nuevo álbum, The Love & Sex Tape, y los clásicos de una carrera meteórica que ayudó a poner a la música latina en el centro de la escena en los últimos años. Además, cantó su hitazo “Hawái” por primera vez frente al público argentino.

Maluma hizo delirar a 45 mil fanáticos en Vélez. (foto: Juli García/TN)
Maluma hizo delirar a 45 mil fanáticos en Vélez. (foto: Juli García/TN)

Maluma generó descontrol paseando por Buenos Aires

En su llegada al país, y pese al calor, el colombiano no dudó en saludar a la gran multitud que lo esperaba en la puerta del hotel. Es así como se sacó fotos con los presentes y hasta firmó varios autógrafos. Además, aprovechó su visita en Buenos Aires para conocer el barrio de Palermo. Allí, estuvo en una reconocida parilla y probó varios platos locales y gastronomía típica de la región. Por supuesto, no faltaron los fanáticos que le pidieron fotos y autógrafos.

Antes de tocarr en la cancha de Vélez, el colombiano se reunió con Juanfer Quintero, su amigo que juega en River, para tomarse unos mates y compartieron las fotos en las redes sociales.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta