viernes, diciembre 2, 2022
28.3 C
San Pedro

San Antonio de Areco: allanamiento y detención por hurto

Tenés que leer..

En la mañana del martes, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco -luego de una instrucción de más de dos meses de colección de pruebas y seguimientos- logró orden de allanamiento para un domicilio de la localidad de Libertad, en el partido de Merlo (B).

Dicha manda judicial resulta en la sumatoria de cuatro causas en orden al delito de HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA Y HURTO AGRAVADO, hechos en los cuales un masculino sustrajo bicicletas todo terreno denominadas de “alta gama”. Inclusive, sustrajo un biciclo de las instalaciones del colegio Manuel Belgrano.

También se obtuvo orden de detención para con el autor material de los hechos, la cual se produjo en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar (B). Puesto a disposición de la justicia, en las próximas horas se lo trasladará a sede fiscal del Departamento Judicial Mercedes donde se le tomará declaración indagatoria.

El detenido resulta mayor de edad oriundo del conurbano, quien luego de cometer los hechos se dio a la fuga a la provincia de Tucumán, realizado seguimiento hasta la misma provincia, fue detenido de inmediato a su regreso a la provincia de Buenos Aires, donde personal policial tiene competencia jurisdiccional territorial.

Fuente: Secretaría de Seguridad SADA

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta