viernes, diciembre 2, 2022
20 C
San Pedro

El Ministerio de Trabajo provincial determinó que debe abrirse nuevamente la negociación paritaria en la Municipalidad de Ramallo

Tenés que leer..

En ese marco el Secretario de Gobierno, Silvio Gaeto, curso misivas a los representantes gremiales citándolos para el próximo 15 de noviembre.

Según informó el sindicato ATE, el Ministerio de Trabajo ordenó al Ejecutivo municipal que reabra las paritarias que se habían cerrado. La reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de San Nicolás, donde estuvieron presentes por ATE Ramallo, el Secretario General, Adrián Lescano, el Secretario de Finanzas, Carlos López y el abogado Ignacio Zubiete, y por parte del ejecutivo municipal el Secretario de Gobierno, Silvio Gaeto y Daniel Petunchi.

“Este es un triunfo de las trabajadoras y los trabajadores organizados, que a través de la lucha lograron que se reabran las paritarias. Esto no es un capricho de ATE, es un derecho adquirido por los trabajadores: que las paritarias se discutan con todas y todos los trabajadores”, expresó Adrián Lescano, secretario general de ATE, tras conocerse la convocatoria. (https://info3407.com.ar)

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta