sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

El ministro Costa visita a Olaeta y divide las aguas en el Frente de Todos

Tenés que leer..

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, uno de los hombres más cercanos al gobernador Axel Kicillof, visitará este jueves Arrecifes para reunirse con el intendente Javier Olaeta.

El funcionario llegará acompañado por Mariela Bembi, subsecretaria de Industria,Pymes y Cooperativas bonaerense, y por Ariel Aguilar, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones.

Está previsto que a las 13:15 sean recibidos por Olaeta en el Palacio Municipal y luego, a las 14:00, el Ministro visitará la fábrica La Gauchita, acompañado por concejales del Frente de Todos.

Precisamente entre los ediles de su partido, la visita de Costa generó divisiones. La presidenta del bloque, Tana Di Palma, acompañará al titular de Producción bonaerense al Municipio, pero otros concejales resolvieron no hacerlo. No están de acuerdo en reunirse con Olaeta y miembros de su gabinete en medio del escándalo por hechos de corrupción que afecta a la actual gestión municipal, y así se lo hicieron saber al mismo funcionario provincial. Sí irían luego a La Gauchita. (https://unoarrecifes.com/)

Últimas noticias

Ruta 2: iniciaron las obras para repavimentar 146 kilómetros

Previo a la repavimentación de la Ruta 2, una de las arterias clave en el camino hacia la costa...

Más noticias como esta