miércoles, diciembre 7, 2022
35.5 C
San Pedro

Maratea fulminó a Brancatelli: “Amigo, vivís del Estado y con la plata que robas no podés ni poner un negocio que se te funde”

Tenés que leer..

Santi Maratea no tuvo piedad con Diego Brancatelli, en el marco de la disputa que atraviesan desde hace semanas por las colectas del influencer. En las últimas horas se sumó un nuevo capítulo luego que se cruzaran por una colecta para pagar una mesa que le costó dos millones de pesos.

“Santi Manotea”, lanzó ayer el periodista de C5N en su cuenta de Twitter, citando una serie de declaraciones de Maratea, y agregó: “El problema son los que aportan (a las colectas)”. Por ese motivo, el exconductor de Generación perdida recogió el guante y fulminó al vicepresidente 1° del Club Atlético Ituzaingó. 

“Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robas no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso”, afirmó, recordándole el cierre de su supermercado “low cost”, llamado Don Ahorro. En la misma línea, añadió: “El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit”.

La discusión comenzó semanas atrás por las colectas del instagrammer. Luego de una de ellas, Santiago Maratea pidió dinero para pagar una mesa que le costó dos millones de pesos, a modo de autoregalo por su acto.

A modo de festejo por la creación de su fundación Santi comentó que iniciaría lo que él llama “pasar la gorra” para darse un gusto personal: un viaje para ver el Lollapalooza en otro país, para abonar el sueldo de la primera empleada de la fundación y para terminar de pagar la compra de la costosa mesa.

Últimas noticias

La piloto de 15 años que se ganó un lugar en la Academia Ferrari

Aurélia Nobels fue la ganadora de "Girls on Track", un programa que promueve la participación de la mujer en el automovilismo.

Más noticias como esta