sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

“Repugnante”: se filtraron fragmentos de las memorias de Aaron Carter y Hillary Duff está indignada

Tenés que leer..

Hilary Duff está furiosa con el editor de las memorias póstumas de su exnovio Aaron Carter, que llegará a las librerías de Estados Unidos la semana que viene. El enojo lógico tiene que ver con que el cantante murió hace apenas 10 días.

“Es realmente triste que dentro de una semana de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia, sin tomarse el tiempo o el cuidado adecuados para verificar la validez de su trabajo”, dijo la protagonista de “Lizzie McGuire” al Daily Mail.

“Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser una búsqueda de clicks con datos no verificados con fines de lucro es repugnante”, continuó.

La virginidad y la sexualidad de Hillary Duff y Aaron Carter

Seguramente, una parte del enojo de Hillary tiene que ver con el fragmento que publicó el Post, que habría relatado el cantante en Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life” sobre el debut sexual de la pareja cuando eran dos novios adolescentes.

Hilary Duff y Aarn Carter fueron novios adolescentes (Foto AFFP)
Hilary Duff y Aarn Carter fueron novios adolescentes (Foto AFFP)

“Hilary y yo perdimos nuestra virginidad el uno con el otro en un hotel… en Los Ángeles”, escribió Carter en el relato sin terminar, obtenido por The Post antes de su publicación. “Creo que fue su cumpleaños, quizás el 13, pero no lo recuerdo. Sus amigos entraron y les gritamos que salieran”.

“Estuve saliendo con ella durante un año y medio, y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay (Lohan). Entonces ya no quise hacer eso, así que volví con Hilary”. Los ídolos adolescentes salieron de forma intermitente entre 2000 y 2003, y se separaron definitivamente después de triángulo amoroso que involucraba a Lohan.

La relación de Aaron Carter con Lindsay Lohan le puso punto final a su noviazgo con Hilary Duff.
La relación de Aaron Carter con Lindsay Lohan le puso punto final a su noviazgo con Hilary Duff.

Un libro sin terminar que sale a la venta apurada por la muerte

La agencia de Aaron Carter respaldó a HIllary Duff y criticó duramente al editor del libro: “Este es un momento para el luto y la reflexión, no para acaparamiento despiadado de dinero y búsqueda de atención”.

En las memorias de Carter, que era un borrador en el momento de su prematura muerte, con muchas preguntas sin respuesta, la estrella pop recordó algunas de sus otras relaciones y dijo que la actriz Amanda Bynes fue su primera novia. También afirmó que su compañera de “Dancing with the Stars”, Karina Smirnoff, dejó a su prometido por él cuando compitieron en la temporada 9.

Aaron Carter había contado en una entrevista que su primera novia fue la actriz Amanda Bynes.
Aaron Carter había contado en una entrevista que su primera novia fue la actriz Amanda Bynes.

“Le hice saber que era demasiado para mí, y ella estuvo de acuerdo, y comenzamos a resentirnos en medio de la competencia, y comenzamos a tener que ensayar con diferentes personas porque nuestra relación era muy mala”, escribió Carter.

Aaron Carter fue encontrado muerto en su bañera el 5 de noviembre. Según los informes, el cuerpo del cantante de 34 años estaba rodeado de varios inhaladores y frascos de pastillas recetadas, aunque la causa oficial de la muerte está pendiente de los resultados de toxicología.

Últimas noticias

Otra encuesta muestra a Rodríguez Larreta como el candidato con más ‘votos posibles’ en 2023

na nueva encuesta de Zuban Córdoba y Asociados reveló este viernes que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez...

Más noticias como esta