lunes, noviembre 28, 2022
27.2 C
San Pedro

Concejales: Solicitan que Provincia envíe más efectivos policiales a Pergamino

Tenés que leer..

El debate se generó por la falta de policías que tiene Pergamino
El debate se generó por la falta de policías que tiene Pergamino.Crédito: (LA OPINION)

En la sesión que llevó adelante el Concejo Deliberante este martes por la tarde, se trabajó sobre un proyecto de comunicación en el cual solicitaron al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, incorporar mayor cantidad de efectivos policiales a la Jefatura Departamental de Pergamino.

La falta de uniformados es un tema que se viene planteando desde hace mucho tiempo, incluso las autoridades de la Policía local manifestaron que los números son «bajos» respecto a la cantidad de efectivos que están abocados a la prevención del delito en el Partido de Pergamino. En relación a esto, es inferior el número de agentes si se compara con los que están trabajando en ciudades vecinas como San Nicolás y Junín.

Respecto al proyecto debatido por los concejales, estuvo fundamentado por la edil Gabriela Taruselli y este expediente se aprobó en general y en particular algunos artículos para que Gobernación se expida a la brevedad teniendo en cuenta que la solicitud fue enviada tanto al gobernador como al Ministerio de Seguridad. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Amalia Granata apuntó contra Jesica Cirio por viajar a Qatar: “Su esposo reta al pueblo que se va al exterior”

No importa si está hablando sobre cuestiones de la gestión pública o situaciones mediáticas, Amalia Granata siempre opina sin filtros....

Más noticias como esta