viernes, diciembre 2, 2022
28.3 C
San Pedro

MICROSOFT WORD EN LA WEB PERMITE INSERTAR IMÁGENES DESDE ANDROID

Tenés que leer..

Si tienes imágenes en tu móvil Android que te gustaría agregar en tu documento Word o en una diapositiva de PowerPoint, te servirá la nueva dinámica que propone Microsoft.

Una dinámica simple para conectar tu móvil con tu cuenta de Microsoft en el PC, y así insertar imágenes o reemplazarlas en tus documentos o presentaciones.

Trabajar con Word o PowerPoint desde la web es muy simple, ya que tiene todas las opciones que conocemos de las apps. Sin embargo, se complica cuando tenemos que usar contenido que tenemos en el móvil, ya que exige que tengamos que enviarlo a nuestra PC, ya sea de forma directa o usando una app, correo electrónico, etc.

Esto ya no será un problema cuando tengas que trabajar con imágenes guardadas en tu móvil Android, gracias a la última actualización que lanzó Microsoft.

Ya sea que tengas que agregar una fotografía que tomaste con el móvil, una captura de pantalla o cualquier imagen que tengas en tu dispositivo Android, podrás aplicar esta dinámica:

  • Abre Word o PowerPoint para la web y elige el documento o presentación correspondiente
  • Ve al menú y selecciona Insertar >> Imágenes >> Dispositivo móvil
  • Tendrás que usar la cámara del móvil para escanear el código QR

Una vez que escaneas el QR con tu móvil verás los pasos que tienes que seguir para insertar las imágenes, ya que dependerá si ya tienes instalada la app «Enlace a Windows» o no. El  proceso termina cuando emparejas el móvil con tu cuenta de Microsoft en el PC,  y ves todas las imágenes que tienes en el dispositivo.

Tal como ves en la imagen de arriba, tendrás todas las imágenes almacenadas en tu móvil Android en la pantalla del PC, y así elegir aquellas que necesitas insertar en un documento Word o una presentación de PowerPoint. Esta dinámica sirve también si necesitas insertar una imagen o reemplazar una existente.

En cuanto al tipo de archivo o tamaño de las imágenes, no se modifica nada, ya que los requisitos siguen siendo los mismos en Word y PowerPoint. Un último detalle es que esta función está disponible para los suscriptores de Microsoft 365 y para todos los usuarios de Word y PowerPoint en la web.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta