lunes, noviembre 28, 2022
31.6 C
San Pedro

Femicidio en San Antonio de Areco

Tenés que leer..

En las primeras horas de la noche del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal de San Antonio de Areco, acudió al llamado de emergencia a un departamento sito en calle Alberdi al 1000.

Presente personal policial, constató al principio un incendio en el interior de la citada vivienda, como consecuencias del mismo una joven de 24 años se hallaba gravemente herida, y de inmediato se solicitó ambulancia la cual trasladó a la femenina al Hospital Local, donde minutos después de su ingreso fallece.

Iniciadas las investigaciones en el lugar del hecho, y de relevamiento vecinal, se comienzan a constatar incongruencias para con las primeras manifestaciones vertidas por el concubino de la víctima en cuanto al desarrollo de los hechos. Avanzadas las averiguaciones y abrumado por la colección de pruebas, el masculino reconoció la responsabilidad de haberle ocasionado graves lesiones a su pareja, e inclusive haber intentado fraguar una explosión o incendio con la finalidad de ocultar pruebas.

En el hecho tomó intervención judicial la Unidad Funcional de Instrucción número 2 del Departamento Judicial Mercedes, policialmente en primer término jefes y personal de la Comisaria local, luego se solicitó Policía Científica, Peritos de Bomberos Policial.

En las primeras horas del día lunes se hará presente el titular de la Fiscalía y cuerpo forense, quienes tomaran cuenta en el mismo lugar del hecho, el aprehendido permanecerá alojado en una Unidad Policial fuera de San Antonio de Areco.

FUENTE: secretaría de seguridad Municipalidad San Antonio de Areco.

Últimas noticias

Ghana venció a Corea del Sur en un partidazo y puso al rojo vivo el Grupo H del Mundial Qatar 2022

En un encuentro de ida y vuelta, el seleccionado africano aprovechó las oportunidades que tuvo y derrotó 3-2 a su par asiático. Con este resultado, arde la zona de Portugal y Uruguay.

Más noticias como esta