sábado, noviembre 26, 2022
36.1 C
San Pedro

Una mujer fue asesinada de más de 100 puñaladas en Florencio Varela: detuvieron a su hijo

Tenés que leer..

Una mujer de 78 años fue asesinada de más de 100 puñaladas en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, y por el crimen fue detenido su hijo, quien podría haber estado bajo efectos de alguna sustancia. 

La víctima fue identificada como Buenaventura Sena (78), y por el homicidio está detenido su hijo, Osvaldo Marcelo González (48).

El crimen ocurrió el sábado en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

La Policía arribó tras un llamado al 911 de los vecinos, quienes informaron que el hijo estaba atrincherado y mantenía cautiva a su madre.

De acuerdo al relato de los agentes, la víctima presentaba “más de 100 heridas de arma blanca” y se investiga el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su madre.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien dispuso las diligencias de rigor y la detención de González. (https://dib.com.ar/)

Últimas noticias

Otra encuesta muestra a Rodríguez Larreta como el candidato con más ‘votos posibles’ en 2023

na nueva encuesta de Zuban Córdoba y Asociados reveló este viernes que el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez...

Más noticias como esta