jueves, diciembre 1, 2022
20.5 C
San Pedro

“Me equivoqué”: Juan hizo un insólito mea culpa tras su salida de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Tenés que leer..

Tras su salida de la casa, Juan Reverdito estuvo en el debate de Gran Hermano (Telefe). Al ser consultado acerca de su juego, actitudes y estrategias, no pudo más que pedir disculpas y admitir reiteradas veces que se equivocó. A raíz de esto, los usuarios lo volvieron tendencia entre memes y mensajes de humor.

Apenas se sentó en el estudio, el taxista admitió que hoy está fuera de la casa porque jugó mal. Consultado sobre la alianza con “los monitos”, los complots, las estrategias fallidas, las declaraciones desacertadas, las burlas a sus compañeros, los enojos y las peleas, respondió con dos palabras: “Me equivoqué”.

Tras las declaraciones de Juan en el debate de "Gran Hermano" estallaron los memes. (Fotos: Captura Twitter)
Tras las declaraciones de Juan en el debate de «Gran Hermano» estallaron los memes. (Fotos: Captura Twitter)

Rápidamente, los usuarios de Twitter convirtieron la frase en hashtag y bromearon entre memes y mensajes de humor. “Todas las respuestas de Juan esta noche. ‘Me equivoqué’. Dale, pibe, hablá”, “Si contamos sus ‘me equivoqué’, ¿Telefe nos regala algo?”, fueron algunos de los comentarios.

Tras las declaraciones de Juan en el debate de "Gran Hermano" estallaron los memes. (Fotos: Captura Twitter)
Tras las declaraciones de Juan en el debate de «Gran Hermano» estallaron los memes. (Fotos: Captura Twitter)

Tras una mala lectura en la casa de “Gran Hermano”, Juan se convirtió en el cuarto eliminado

Con el 88.14% de los votos, Juan Reverdito quedó fuera de Gran Hermano. Los resultados fueron una gran sorpresa para el exparticipante, que tenía una lectura bastante errada de lo que veía el público fuera de la casa. Ejemplo de esto es la conversación que mantuvo días atrás con Nacho y la Tora, su grupo de aliados, donde le pidió a su compañera que no lo salvara.

Juan Reverdito de Gran Hermano 2022 sería el nuevo candidato a ser nominado. (Foto: Movilpress)
Juan Reverdito de Gran Hermano 2022 sería el nuevo candidato a ser nominado. (Foto: Movilpress)

Su convicción era clara: confiaba en que el público iba a votar a su favor para que continuara jugando. “El que no arriesga no gana y yo quiero arriesgar aunque me cueste irme de acá. Nadie me tiene confianza de poder pasar esta placa, de que soy el menos débil. Lo que sí deseo es que salve a Nacho”, había expresado.

Acto seguido, le habló a los televidentes y les pidió: “Y que ustedes por favor me banquen… porque si llego a pasar esta placa, se viene Juan con todo”.

Respecto a la necesidad de probarse, el participante argumentó: “Quiero estar en placa este fin de semana aunque se me termine mi sueño. Nadie me tiene confianza acá adentro de que puedo pasar y necesito esta prueba”.

Sin embargo, esa lectura generó risas entre los usuarios de Twitter, que lo tenían entre ceja y ceja por algunas actitudes con otros participantes, y que ya habían iniciado una campaña para dejarlo fuera de juego.

Últimas noticias

Marruecos venció a Canadá, quedó primero y clasificó a los octavos de final

El conjunto africano se impuso por 2 a 1 y quedó en lo más alto del Grupo F, por encima de Croacia. Así, por segunda vez en su historia, logró pasar de la primera fase.

Más noticias como esta