lunes, diciembre 5, 2022
37.2 C
San Pedro

SEAT MÓ 125 PERFORMANCE, LA NUEVA MOTO ELÉCTRICA DE SEAT

Tenés que leer..

Desde hace tiempo SEAT se encontraba trabajando en el desarrollo de una versión más optimizada de su scooter eléctrico urbano.

Fue así como surgiría el SEAT MÓ 125 Performance, el cual se haría notable al batir dos Records Guinnes, uno de ellos por cubrir la mayor distancia en un scooter eléctrico durante 24 horas.

Posterior a esto, SEAT preparó todo para que este modelo fuese presentado en el Salón Internacional de la moto en Milán; todo esto como parte del EICMA, la feria más importante celebrada en Europa en torno a este vehículo de dos ruedas.

Es allí donde SEAT ha dado detalles sobre las características y prestaciones integradas en el MÓ 125 Performance, las cuales no solo lo convierten en un vehículo más placentero para conducir, sino también en uno más seguro.

Dentro de las novedades que presenta este nuevo modelo de scooter eléctrico de SEAT destacan el sistema de frenos en el cual se ha integrado una mejor suspensión y componentes.

Además, se han implementado nuevas tecnologías, así como una mayor sensación de confort gracias a la renovación aplicada a algunos elementos del diseño. Al respecto, el director de SEAT MÓ Lucas Casasnovas expresó:

Si ya era una opción de movilidad atractiva, ecológica y sostenible para viajar por el entorno urbano y extraurbano, desde ahora, también es un vehículo de récord mundial

Así también, Casasnovas señaló que la versión Performance fue sometida a pruebas en circuito durante la fase de desarrollo y que esta ha sido hecha con el propósito de añadirle más emoción a la gama y sacar provecho de su aporte tecnológico y su carácter premium en el cual destacan cualidades que mejoran las prestaciones, la dinámica, la seguridad y el confort.

Sumado a esto, la SEAT MÓ 125 Performance fue puesta a prueba con éxito en condiciones ambientales exigentes, entre estos los caminos nevados del Pirineo catalán, así como las calurosas pistas del desierto de Tabernas en Almería.

En cuanto al motor del SEAT MÓ 125 Performance, este presenta una potencia de 7,5 kW, la cual puede llegar a los 11,5 kW. Sumado a esto, con la integración de la función eBoost, la moto eléctrica recibe un impulso adicional que le permite al piloto maniobrar con mayor agilidad en una situación donde se requiera realizar un adelantamiento en el tráfico urbano. De manera que la SEAT MÓ 125 Performance puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 105 km/h durante 30 segundos, pudiendo al cabo de dos minutos activar nuevamente el sistema.

Por otra parte, este scooter eléctrico tiene una aceleración que le permite ir de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos.

Pasando a la batería, esta presenta una capacidad de 5,6 kW y un peso de 40 kilogramos, otorgándole a este modelo una autonomía de 137 kilómetros en una sola carga, proceso que puede llevar a cabo posteriormente en un tiempo de entre 6 a 8 horas.

Se tiene previsto que las primeras unidades de la SEAT MO 125 Performance sean entregadas en el primer trimestre del 2023, aunque aún se desconoce el precio al cual este modelo será comercializado en el mercado.

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta