lunes, diciembre 5, 2022
35.5 C
San Pedro

VIDEO: Julián Santero: «Últimamente Agustín Canapino se toma todo muy personal»

Tenés que leer..

La definición del Gran Premio Coronación del TC2000 en Concepción del Uruguay sigue dando que hablar.

Luego de la friccionada última vuelta entre Agustín Canapino y Julián Santero, los Comisarios Deportivos decidieron sancionar al piloto de Chevrolet con un recargo, así que el triunfo quedó en manos de piloto de Toyota.

«Últimamente Agustín Canapino se toma todo muy personal»

Julián Santero dio su punto de vista de la maniobra con Canapino en Carburando: «Sigo manteniendo lo mismo que vi en el auto. Fue muy alevoso. Si fuese una maniobra más apretada, hay distintos puntos de vista. Agustín sabe bien que sí (que tenía el auto puesto). Agustín está enojado, no entiendo porqué actúa de esta manera en la pista, cuando se deberían dejar los temas personales de lado«, explicó Santero.

Y agregó: «Pensé que tenía una buena relación con Canapino, pero últimamente ha tenido actitudes conmigo que no fueron las mejores. Se toma todo muy personal. Se tomó personal lo de Buenos Aires, el toque donde se le rompió la llanta. Él está seguro que yo lo hice a propósito, pero entiendo que no debería pensar eso ya que me conoce y sabe que no corro con mala intención con nadie. Está enojado ahora también. En el podio tuvo palabras muy fuertes conmigo. Entiendo que debe tener un problema personal, que no se de dónde viene, de dónde nació, pero lo está trasladando a la pista, que es lo último que quiero. En la pista tenemos que correr con los mismos códigos»

MIRÁ EL VIDEO

Fuente: Carburando

Últimas noticias

VIDEO: Stephen Curry encesta 5 veces seguidas desde 30 metros

´The Chef´ volvió a sorprender al mundo de la NBA: en el campo del entrenamiento de los Warriors hizo una demostración de su tiro, no tiene quién lo supere

Más noticias como esta