sábado, diciembre 3, 2022
15.5 C
San Pedro

Harry Styles paró un show para ayudar a una fan a conocer el sexo de su bebé: “‘¿Nena o nene?”

Tenés que leer..

Harry Styles está presentando su más reciente disco Harry’s House por los Estados Unidos. El exintegrante de One Direction llamó la atención durante su presentación en el Foro Kia en Los Ángeles.En un momento del recital, una fan llamada Sydney le mostró un cartel que decía: “¿Mi bebé es un nene o una nena?”. La mujer, embarazada de cuatro meses, le pasó unos resultados a la estrella del pop para que lo leyera ante los 17.000 asistentes.

“Esta es una noche que nunca olvidarás. Aquí vamos. ¿Puedo tener una música tensa para revelar el sexo del bebé?”, pidió Harry a sus músicos. Acto seguido llegó el anuncio: “¡Es una… niña!”, contó emocionado el cantante.

La noche siguiente, el 12 de noviembre, otra fan embarazada llamada Shawna también le pidió a Styles que revelara el sexo de su bebé. “¡Es la temporada de las revelaciones de sexos de bebés. Tuvimos una anoche!”, le contestó.

Harry Styles presentó el video de “Music For A Sushi Restaurant” donde sorprendió con su particular look

A fines de octubre, el artista publicó el video de “Music For A Sushi Restaurant”, el tercer single oficial del álbum Harry’s House, que fue certificado como disco de Platino. La canción está dentro de las 10 canciones más escuchadas en las radios de los Estados Unidos. Recordemos que Harry se convirtió en el primer artista masculino en tener tres canciones entre los diez primeros lugares. Las anteriores fueron “As It Was” y “Late Night Talking”.

El video fue dirigido por Aube Perrie y filmado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York. Harry sorprendió con su particular look, transformado en una extraña criatura marina, donde se convierte en la máxima figura de un local de sushi.

Harry se presentará en la Argentina el 3 y 4 de diciembre, en River, como parte de su gira internacional. Styles se consagró como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut solista se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos en el mundo en el año de su lanzamiento y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Harry’s House logró un récord en ventas de vinilo a tres días de su salida. En su primera semana facturó 146 mil copias. El trabajo sacó del primer lugar a la marca que tenía Taylor Swift. El LP fue comprado en 146 mil oportunidades en los Estados Unidos y superó a la cantante estadounidense, que con el vinilo de su disco Red se encontraba en el primer puesto el año pasado.

Últimas noticias

Escobar: En Panamericana y a punta de pistola, robaron la moto a una pareja de colombianos que recorre Sudamérica

El asesinato del empresario Andrés Blaquier para robarle la moto en la autopista Panamericana causó una fuerte conmoción pública...

Más noticias como esta